Hola,pues expongo mi duda,hace 5 dias me han dado mi street triple,era un vehiculo demo tenia exactamente 510km cuando la saque del cone y he rodado otros 500km
El caso es que habeces cuando reduzco de marcha y en dos ocasiones al subir he notado como una muy fuerte petardada pero no exactamente y espero creo que no
Viene del escape pero el ruido es a lo que mas se asemeja a una fuerte petardad,
Puede ser que aun no me he hecho bien al Cambio y aprete antes la palanca del
Cambio en vez de la del embrage,y esto junto al golpe de gas de este ruido?
Saludos
Sonido estraño al cambiar
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: street triple 2012
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Sonido estraño al cambiar
No creo que tenga mucho que ver el cambio con los petardeos del escape.
Sí que tiene que ver que al soltar la marcha a algunas RPM te petardee la moto.
Que alguien con uan Street se anime a contestar... la mía en cuanto a petardos... ejem...
Sí que tiene que ver que al soltar la marcha a algunas RPM te petardee la moto.
Que alguien con uan Street se anime a contestar... la mía en cuanto a petardos... ejem...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: truxton 1200r
-
- Triumphero novato
- 12
No es un petardeo hoy lo he comprovado,es como un golpe seco muy agudo y es justo en el momento de accionar la palanca de cambios,estoy empezando a pensar que es mi manera de conducir o que aun no me he hecho al cambio
Me da la sensacion que me anticipo al accionar la palanca de cambios pero siempre he conducido asi
Igual tambien influye las pocas vueltas a las que hago funcionar el motor ya que estoy con el rodaje
Mañana voy a pasar la de los 1000km comentare en el conce aunque ya se la respuesta...todo esta
Bien jejeje
Saludos
Me da la sensacion que me anticipo al accionar la palanca de cambios pero siempre he conducido asi
Igual tambien influye las pocas vueltas a las que hago funcionar el motor ya que estoy con el rodaje
Mañana voy a pasar la de los 1000km comentare en el conce aunque ya se la respuesta...todo esta
Bien jejeje
Saludos
-
- Triumphero novato
- 12
Bueno pues hoy he ido al conce a pasar la revision le he explicado lo que me pasaba,el la ha probado y dice que esta todo correcto que es por el rodaje.
Despues de la revision me he ido a rodar algo y al fin he descubierto lo que es,es una petardada(mas concretamente una explosion) justo cuando le doy el golpe de gas para reducir,no son las tipicas petardadas que te da la moto cuando esta reteniendo lo hace justo cuando pegas ese golpe de gas.
Esto es normal?? a alguno se lo ha hecho?? lo hace de vez en cuando no mucho tampoco
Esta totalmente de serie con colas originales
saludos
Despues de la revision me he ido a rodar algo y al fin he descubierto lo que es,es una petardada(mas concretamente una explosion) justo cuando le doy el golpe de gas para reducir,no son las tipicas petardadas que te da la moto cuando esta reteniendo lo hace justo cuando pegas ese golpe de gas.
Esto es normal?? a alguno se lo ha hecho?? lo hace de vez en cuando no mucho tampoco
Esta totalmente de serie con colas originales
saludos
-
- Triumphero novato
- 12