masclet escribió:Amigo Rosca, después de muuucho pensar...
Me apuntas a la cena del sábado...solo cena.
He decido hacer un finde Maratón...salida de Valencia sabado x la mañana...llegada sabado por la tarde...unas birras...cena...resopón....ducha...y vuelta pá Valencia domingo temprano.
Ya dormiré a la sombra de algún paraje pintoresco a mitad de camino...
Dime por M.P. cuanto es lo de la cena sabado...y una duchica para salir despejado...para coger habitación 2 ó 3 horas, me lo ahorro...que mi situación económica aún renquea...
Ah!...cuando os levanteis el sabado después de la jarana del viernes...o en la comida del mismo sabado...solo teneis que pensar...
Masclet it's coming!!!
PEIMMM!!!
P.D.¿Se puede llevar pólvora al evento?
Este plan no lo habia yo contemplado, Masclet te envio un privado
Bueno señores, estamos ultimando cuatro cosas que quedan y esto ya va a quedar listo para sentencia. Puñetera crisis.
No olvideis el aniversario solidario.
Se actualiza el listado con otro isleño, sólo quedan dos plazas. El que quiera venir que se de prisa.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
masclet escribió:Amigo Rosca, después de muuucho pensar...
Me apuntas a la cena del sábado...solo cena.
He decido hacer un finde Maratón...salida de Valencia sabado x la mañana...llegada sabado por la tarde...unas birras...cena...resopón....ducha...y vuelta pá Valencia domingo temprano.
Ya dormiré a la sombra de algún paraje pintoresco a mitad de camino...
Dime por M.P. cuanto es lo de la cena sabado...y una duchica para salir despejado...para coger habitación 2 ó 3 horas, me lo ahorro...que mi situación económica aún renquea...
Ah!...cuando os levanteis el sabado después de la jarana del viernes...o en la comida del mismo sabado...solo teneis que pensar...
Masclet it's coming!!!
PEIMMM!!!
P.D.¿Se puede llevar pólvora al evento?
Me alegro de que finalmente vengas, yo también me he apuntado a última hora.....y por cierto, yo prefiero unas magdalenas para desayunar y me pido el sofa...