A ver si puedo aparecer....

Ya sé que hay más sitios... pero las hamburguesas del Nass estaban muy buenas... pero am i me da igual.. nosotros ya cruzamos el charco.. así que no tendremos problema...elfollonero escribió:pues por mí, de acuerdo, aunque ya te aviso, k hay sitios mejores k "la barceloneta" (caro y cutre) pero lo k sí k te acepto es lo de kedar y hacer unas cañas/cena (yo no puedo subir al aniversario, ya que tengo a la pekke en ésas fechas.. pero ya "iran en mi representación las fuerzas vivas"![]()
![]()
Casi seguro que me paso el vierneselfollonero escribió:a falta de pronunciarse, el resto, yo propongo, el bar DE ESPECHE, de HORTA, como siempre a eso de las 7:30- 8:00 pm![]()
![]()
![]()
. (acordfaros k es el bar k dá a la plaza, no a la calle principal, en el nº 5
elfollonero escribió: (acordfaros k es el bar k dá a la plaza, no a la calle principal, en el nº 5
carlesTT escribió:SI!! PERO CUIDAO!!!!!
En Juan de Mena 5 hay un bar cutre lleno de moscas....
El bar donde quedamos realmente, es en la plaza interior de esa manzana.....
elfollonero escribió:pues k alguién diga algún sitio.. por mí, en el bar "fuera de cobertura " (el de espeche), en Horta, (lo digo por precio y sitio para aparcar, k el ryans de plz. st. Jaume, últimamente no se podia aparcar...), como siempre a las 19:30-20:00 horas
Sera xq quereis...billy escribió:supongo que la próxima Kdda ya no será hasta el 14 de septiembre, en ese caso ya lo tendré presente para pasarme a conoceros