Viaje Bonnie Norte (Cantabria - Pirineos)

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18
Moto:: Bonnie 07
Been voted: 5 times

Viaje Bonnie Norte (Cantabria - Pirineos)

Mensaje por dylan »

Hola,
el próximo sábado salgo de viaje con mi novia y mi Bonniata (2007) desde Valencia hacia el norte. La idea es llegar el primer día hasta Soria (Autovía) y a partir de ahí disfrutar dando una vuelta por interior (Picos de Europa y demás) de Asturias, Cantabria. Para luego costear y llegar a Pirineo Aragonés. De ahí volvernos... en total unos 8-10 días?? La única regla es que tengo que estar en Valencia como tarde el 22 de agosto.

Es mi primer viaje largo y con acompañante, por lo que me considero muuuuuy inexperto... Tengo varias preguntas a ver si me podéis echar una mano!!

1. Cazadora. Cuero? O la de veranito perforada y si acaso poner un forrito?? Entiendo que por el interior/norte con la de cuero irá bien... pero no estoy seguro!

2. He comprado una parrilla (Norman Hyde). Y adaptador Givi... Es posible que llevemos trastos de camping (tienda y sacos) en caso de comprar el baul. Estoy por comprar un baul Givi grande (el Trekker) o sino una bolsa... Lo bueno del baul es que me puedo dejar la moto sola, entiendo que de forma más segura que con una bolsa atada con pulpos. Ya llevo un par de alforjas Givi que van de maravilla donde pensamos meter la ropa de cada uno. Por cierto he preguntado a los de Norman Hyde por el peso que puedo cargar a la parrilla y me dicen que 4 Kg... Pero si eso es casi lo que pesa el baul!!!!!! Entiendo que algo más de peso podré meter no???? Nada más volver del viaje pienso quitarle el baul... Que me gusta la Bonniata ligerita como es!!

3. Cualquier consejo en cuanto a cosas para llevar o las zonas que voy a visitar son bienvenidas!!!!!!

Gracias a todos por adelantado y :XX: Crónica a la vuelta!!!
Dylan lo que Dylan... Dylan forever
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Viaje Bonnie Norte (Cantabria - Pirineos)

Mensaje por Minimoto »

El problema del norte es que te puede llover, así que tienes que ir preparado para ello (un chubasquero), y un poco, sólo un poco, de abrigo, por si acaso, porque puede refrescar en alguna zona.
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

No se por donde empezar, hace apenas un mes hicimos buena parte de esa ruta y la tengo pendiente de escribir y publicar :face:

En Soria no te pierdas el cañón del río Lobos, vete hacia Burgo de Osma y Ucero, luego a Salas de Los Infantes, Pradoluengo y Ezcaray, luego Santo Domingo de La Calzada y Burgos, es una pasada!

Desde Burgos por la N623 hasta Escalada, para desviarte allí a Orbaneja del Castillo, imprescindible! Y de allí, tranquilamente hacia Reinosa, para subir a Santander por la N611 que hasta Los Corrales de Buelna es de la carreteras mejores que he rodado.

Disfruta de Santander y no te pierdas Comillas y Santillana del Mar, y pasado San Vicente de la Barquera desviarte hacia Panes, la AS114 hasta Cangas es otra carretera imprescindible, te recomiendo además desviarte hacia Covadonga y Los Lagos, sobre todo si hace bueno son unas vistas espectaculares

Luego puedes ir a Oviedo/Gijón o mejor todavía coger la N623 a Riaño (me recordó a Escocii) y volver hacia Cantabria por la N621 pasando por Potes.

Ahora no puedo continuar, pero esta noche te doy alguna sugerencia para la zona pirenaica :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

El martes salgo con la familia a Santillana del Mar (enlatao). A ver si coincidimos.
Llévate ropa de abrigo, hoy estaban en Reinosa a 9 grados.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

En éste tiempo, si vas por donde comentas los cambios de temperatura pueden ser notables, y el riesgo de lluvia elevado.
Te comento lo que acostumbro a llevar yo, que no significa que sea lo más adecuado, pero yo me apaño.
En pleno verano me olvido del cuero. De cuero sólo los guantes y de verano. Llevo puesta una chaqueta de verano perforada, y en una alforja una chaqueta de neopreno forrada y ajustada (en Decathlon las hay baratas) que me la pongo debajo de la perforada si hace frío, traje de agua, cubrebotas y cubreguantes. Si por frío con el neopreno no tuviera suficiente (por ahora no se ha dado el caso), me colocaría encima el mono de agua, y si es en las manos los cubreguantes.
De equipaje (y voy con la parienta), llevo dos alforjas de piel y una bolsa sobredepósito. Ahora tengo encargado un portaequipajes porque con lo que tengo ahora sólo me dá para una semana y gracias.
Yo no le voy a poner baúl porque será muy práctico pero en una Bonnie....., por lo que me he comprado ésto para proteger lo que vaya en la parrilla:
http://pacsafe.com/pacsafe-55l-bag-protector

Lo del peso de la parrilla supongo que es lo que tiene que indicar, pero si realmente sólo se pudiera cargar lo que dicen creo que no venderían ni una.

Recuerda poner el amortiguador en una posición algo más dura si vas a poner bastante peso.

Espero que disfrutes del viaje. :ride: :ride: :XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por dylan »

Muuuuuchas gracias a todos!! Tomo nota de vuestros consejos. La verdad es q estamos muy ilusionados. En cuanto a la ruta tengo un libro que está bastante bien que se llama "España en Moto" que recomienda rutas y desde luego dais en el clavo y coincidís con el autor... Está bastante bien porque aparte de las rutas que comenta, incluye un mapa modelo sábana bastante pormenorizado, marcando de verde las rutas comentadas así como las carreteras recomendadas para ir en moto.

Y Velos (perdona que no encuentro la c trencada (portátil guiri! mooltes gràcies per el consell. La verdad es que el tema de la ropa me traía de cabeza precisamente por las grandes diferencias que se dan por allí. El chubasquero y pantalones pensaba comprarlos en el Decathlon que son bastante más baratos que en las tiendas de motos que he visto... No creo que haya gran diferencia verdad??

Lo dicho birritas para todos y me curraré la crónica! Y por supuesto yo hasta el final os sigo con cualquier tema que me comentéis.

Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Sólo te respondo a lo de la ropa. Ya que vas al Decathlon compra un cortavientos de los de hacer footing y lo pones debajo de la chaqueta de verano si hace frío. Si además metes en el equipaje un jersey de forro polar de esos de 10€ que también encontrarás en el mismo sitio irás como un señor.

Buena ruta... :XX:
ImagenImagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

dylan escribió:Muuuuuchas gracias a todos!! Tomo nota de vuestros consejos. La verdad es q estamos muy ilusionados. En cuanto a la ruta tengo un libro que está bastante bien que se llama "España en Moto" que recomienda rutas y desde luego dais en el clavo y coincidís con el autor... Está bastante bien porque aparte de las rutas que comenta, incluye un mapa modelo sábana bastante pormenorizado, marcando de verde las rutas comentadas así como las carreteras recomendadas para ir en moto.

Y Velos (perdona que no encuentro la c trencada (portátil guiri! mooltes gràcies per el consell. La verdad es que el tema de la ropa me traía de cabeza precisamente por las grandes diferencias que se dan por allí. El chubasquero y pantalones pensaba comprarlos en el Decathlon que son bastante más baratos que en las tiendas de motos que he visto... No creo que haya gran diferencia verdad??

Lo dicho birritas para todos y me curraré la crónica! Y por supuesto yo hasta el final os sigo con cualquier tema que me comentéis.

Lo del chubasquero..........
Los del Decathlon te aguantarán bien mientras no se degrade una capa que llevan en el interior (si es sólo para un viaje no hay problema), pero no es lo mismo que un mono de agua para moto. A mí el de moto me costó 30 € y lo tengo ya para siempre, aunque plegado es algo mas voluminoso que los del Decathlon. He cogido verdaderas trombas de agua y seco como la mojama. Mi mujer llevaba unos pantalones del Decathlon y llegó empapada porque ya tenían trote y la capa interior impermeable estaba degradada.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por dylan »

Lo prometido es deuda!! Y tb placer rememorar las vacacionesssssss. Así que ahí va la crónica... Iré añadiendo fotos conforme mi novia me las de jajaja
Peero primero que nada agradecer vuestros consejos que seguí y me han ido muuuy bien!!
Os pondré fotos de mi pobre Bonniata, que la dejé como menos me gusta, cargada con alforjas, baul, bolsa sobredepósito y pantalla flyscreen, pero creo que ha sido acertado para el viaje. Ahora toca quitarlo tooooo!!!!!!! Por cierto la parrilla portaequipaje la compré en Solotriumph de Barcelona 3 días antes de salir e hicieron lo imposible para que me llagara. Un 10!! En la moto llevaba hasta dos sacos de dormir y tienda de campaña!!

Equipación final: chaqueta veraniega de rejilla, un sueter wind stopper que tenía y traje de agua por si acaso... Pantalones de ir en moto y botas of course! Aaahhh e importante... ropa interior para ciclista tipo coulotte pero más discreto!

Al final salimos el día 12 de Agosto (domingo) desde Valencia dirección Soria por la nacional... ninguna complicación, aunque antes de salir de la Comunidad Valenciana ya llevaba puesta la chaqueta veraniega, mi sueter wind stopper y el chubasquero... Ya estaba pensando que con lo friolero que soy debería haber llevado la chaqueta de cordura. Peeeero por suerte fue la única vez en todo el viaje que necesite las dos cosas!! :oops:
Ruta Valencia Soria, directa y aburridilla pero con ilusión: http://goo.gl/maps/zpvDK
Pasamos noche en el parador de Soria, es el único lugar que llevábamos reservado, un poco carete pero las vistas desde la habitación con mirador eran espectaculares!! Llegamos a eso de las 16-17h. Por la tarde visita por la ciudad y cenita. :D

Para no aburrirse de camino a Soria...
Imagen
Imagen
Imagen

Lunes 13 de Agosto comienza lo bueno! Soria -Burgos http://goo.gl/maps/TfJR6
Salida hacia Burgo de Osma, bonita ciudad donde paramos a almorzar y dar un paseo... De ahí cañón del río lobos (pedazo de buitressss!!!) y carretera espectacular!! Totalmente recomendable... De ahí pasamos un pequeño calvario hasta llegar a Burgos - nuestra intención era llegar a Burgos para comer y pasar la tarde- pero por la zona de Huerta de Arriba el tramo anterior de carretera estaba en verdadero mal estado y la velocidad tenía que ser muy lenta, eso sí, pasamos por unos pinares espectaculares con carreteras desiertas!! Llevaba el libro España en moto y la ruta que seguí estaba marcada como "carretera para ir en moto" pero no fue hasta que llegué al hotel en Burgos que leí en el libro "Atención! carretera para motos trail!!" O| Yo durante la ruta pensando que se me iba a desmontar la Bonniata, mi novia y mis hombros jajaja pero todos aguantamos como valientes!! :fantasma: La carretera era estrecha y muy muy bacheada, y desde Huerta de Arriba tramos en obras y con gravilla...
Llegamos a Burgos ya sobre las 18-19 h y me pongo a buscar hotel con San Booking!! Veo una muuuy buena oferta en el AC Marriot, al lado de la catedral de Burgos. Llamo al hotel y me dicen que está completo... Reservo con Booking gracias al teléfono y me planto a los 5 minutos en el hotel diciendo que tenía reserva y todo Ok!! No entiendo a los hoteles!! Pero me costó la noche sin desayuno con parking por 70 € en un hotel muuuuuy bien ubicado y con muuuy buena habitación... Así que no podía desaprovechar la ocasión!! Cena espectacular por Burgos a base de tapas y pinchos (no habíamos comido....) y visita a la ciudad que nos encantó!!!

Cañón de Río Lobos!
Imagen

Huerta de Arriba?? Huerta de Abajo?? Pobre Bonniata!
Imagen

Sonríe, es Burgos!!
Imagen
Imagen

Martes 14 de Agosto, Burgos-Potes http://goo.gl/maps/NFmlh (creo que esta fue la ruta que seguí) -:|
Paisajes y carreteras espectaculares durante toda la ruta culminando en picos de Europa! Esa noche la pasamos en camping -nuestra primera vez-, estaba muy lleno... Llegamos y se puso a llover, y claro la primera vez que montas una tienda de campaña por simple que sea te tiras una hora, al menos si eres tan burro como yo jeje. Pero lo conseguimos!! llevaba tb dos colchonetas de playa que nos ayudaron a dormir como angelitos escuchando la lluvia en la tienda. :D

Cascada de Orbaneja del Castillo, Burgos.
Imagen

Picos de Europa
Imagen
Imagen

Miercoles 15 de Agosto, Potes - Santander http://goo.gl/maps/CqcTA
Subimos a Fuente Dé, donde está el funicular. No subimos pues había una gran gran cola... Fotitos y a buscar costa!! Antes de abandonar Asturias fabadita para el cuerpo y moto a escape libreeeeeeeeeeee!! Tengo que decir que la costa Cántabra me parecio espectacular al igual que el día siguiente el interior... Desde luego volvería para quedarme varios días. En Santander dormimos en un Hostal, que encima fue el alojamiento más caro del viaje... Precios de hoteles en Santander en Agosto altosss! Paseito en moto sin cargar -qué placer- por la ciudad de noche (por si no teníamos bastante), cenita y a momir!

Fuente De
Imagen

Costa Cántabra, preciosa
Imagen
Imagen
Imagen

Jueves 16 de Agosto, Santander - Gernika. http://goo.gl/maps/GE5kh
Otro buen día de moto... El Valle de Ansón en Cantabria es una maravilla... de ahí por el interior notas como cambia el paisaje con más pinos y eucaliptos hacia el País Vasco. Paramos en Balmaseda a comernos un helado porque hacía muucho calor y no habíamos comido nada y ya habían cerrado los bares para comer!! En Bilbao paramos a tomar un pintxo y dar una vuelta por la ciudad. Como anécdota, en un semáforo un coche envistió a un scooter y mi novia (juramento Hipocrático) lo asistió... Parece ser que fue poca cosa por suerte para el chico. Vino la ambulancia y ya nos largamos con un poquito de mal cuerpo... Pero claro al salir a la costa y ver semejantes paisajes uno se pone de buen humor!! Cuando empezamos a buscar alojamiento a eso de las 18-19h descubrimos oh no!! que eran fiestas en toooda la zona!! Y claro hoteles y camping completos... En un hotel de difícil acceso pero con mucho encanto preguntamos hasta si nos dejaban acampar en un prado muy verde que había... Bueno no preguntamos directamente pero dijimos que llevábamos tienda por si se ofrecían... De buen gusto me hubiese quedado!! Bueno al final resulta que conseguimos habitación en un hotel en Gernika a buen precio y con parking, así que perfecto!! Cenamos como bestias con Chuletón "casero" de más de 1 kilo y mega cuajada!! A un precio adecuado y con ambiente muuuy festivo, así que la noche estuvo genial!!

Valle de Ansón,
Imagen
Imagen

Viernes 17 de Agosto, Gernika - Jaca. http://goo.gl/maps/qyfij
Ola de calor!! Bueno eso propició baño en el mar por la costa vasca y pintxos en chiringuito... así que perfecto!! Eso sí, entrar en la playa vestidos de romanos con botas y todo no tiene precio! jejeje Despelote y al agua patos!! Fue lo mejor del día!! Por la nochecita tipo 21h llegamos a Jaca, y nos quedamos en uno de los hoteles que se habían recomendado en el foro... buen precio, céntrico, limpio y con parking! Grande!! Cenita por debajo del hotel y a la piltra q estábamos cansados...

Uf Qué calor!! Bañito,
Imagen

Hondarribia
Imagen
descansito...
Imagen

Sábado 18 Agosto, Jaca - Jaca http://goo.gl/maps/JhYRX
Rutita pirenaica por España y Francia. Qué disfrute!!
Cenita para mayor gloria en creo que se llamaba la Taberna de Ana, en el centro de Jaca. Muy muy bien por ellos!!

Cruzando la frontera...
Imagen

Domingo 19 Agosto, Jaca - Bielsa http://goo.gl/maps/ix4La
Mañana por el monasterio de San Juan de la Peña y paradita en San Juan de Serón donde nos comimos una buena paletilla al horno... por eso de no quedarnos sin comer como nos había pasado otros días jajaja Aunque con ese calor y semejante comida muchas ganas de moto después no tenía! Pero el Valle de Ordesa nos esperaba y eso da mucho ánimo :D Al final se nos hizo un poco tarde, y como no tenía muy claro lo de quedarme a dormir por Francia -aunque seguro hubiese estado genial- nos quedamos en Bielsa, que ya estaba haciéndose de noche y empezaba a chispear... Así que como llovía nos fuimos a un camping jajaja Estuvo muy bien porque no estaba lleno, las parcelas eran de césped y grandes, así que perfecto!! Aaaah y me prestaron un hinchador así que no me dejé los pulmones con las colchonetas jajaja Noche bajo las estrellas con río de fondo! Bieeeeeeennnnnnnnnnn!

San Juan de la Peña,
Imagen
Imagen

Más Pirineos!
Imagen
Imagen

Lunes 20 de Agosto, Bielsa - Vielha. http://goo.gl/maps/8OP6w
Máaaas Pirineos Españoles y Franceses. Tengo que decir que lo que he conocido de Francia me ha gustado mucho, incluyendo la amabilidad de la gente con la que nos hemos cruzado. A unos 10Km de Vielha empezó un diluvio, y como ya estábamos cerca tiré sin trajes de agua ni nada... Una vez en Vielha me puse el chubasquero cuando ya estaba bien empapado para buscar hotel con el móvil... -:| O| En fin que encontramos hotel y nos pasamos la tarde en una piscina cubierta tipo spa por 5 euretes y cenamos a topeeee!! No sé como no he engordado después de todos estos días!!

Martes 21 de Agosto, Vielha - cerca de Caspe (cerca de Alcañiz) http://goo.gl/maps/EFl2z
Bueno ya tocaba empezar a mirar hacia Valencia, pues el 23 de Agosto teníamos que estar en Valencia si ó si! Pasamos por el Parque Natural del Montsec y por la tarde con el calor que hacía y por una zona que parecía el desierto de Arizona ya cerca de Alcañiz vimos un camping. Resulta que estaba junto a un río y estaba lleno de pescadores, y cual oasis en el desierto acampamos por última noche!

Miercoles 22 de Agosto Caspe - Valencia http://goo.gl/maps/DCUuy
El viaje ya llegaba a su fin, y estábamos un poco cansados... peeeeeero claro, aunque es una zona que ya conocía no podía dejar de pasar por Els Ports, pasando por Morella etc. La carretera que cogí desde Morella hasta Vilafranca del Cid no la recomiendo, es muy muy estrecha y en no muy buen estado, y te la juegas si viene un coche en cada curva... El tema es que por allí conozco un restaurante donde se come muy bien especialmente las chuletitas, y cuando te saca el all i oli casero ya te sale la lagrimita. El problema es que mi memoria es más bien escasa y creía que era en Vilafranca del Cid, y no fue. Entonces pensé que era en Ares, y tampoco era... hasta que pasé por un lugar en la carretera que me recordó y resulta que es en Culla. Así que me pase el día subiendo y bajando puertos jajaja Restaurante La Setena en Culla!! ÑAM! De ahí ya enfilamos hacia Valencia, donde para rematar nos tomamos una horchata con fartons caseros en la horchatería Rin... para mi la mejor...

Ale así que muy felices y cansados por el viaje. El 23 de Agosto como broche final nos hicimos pareja de hecho!!!!!!!!!!!! :tregua: 7 minutos de trámite con un funcionario con cara de ajo que no ayudo a la alegría y amor de la ocasión!! aiiiinnnsssss jejeje :gay: En fín que han sido unas vacaciones fenomenales!! Y eso que estuve a punto de comprar un sueño para mi (KTM Adventure pero sin vender la Bonnie!) para hacer el viaje, pero la Bonnie demostró lo manejable, fiable, dócil y divertida que es a pesar del castigo que le di!!

En breve fotos!! :XX:
Perdón por el ladrillazo!!!!!!!!!!!!
Última edición por dylan el 25 Oct 2012, 22:30, editado 1 vez en total.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Toda esa pedazo de ruta para "casarte", mira que la gente hace cosas!
Muy buena ruta!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
car-lose
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville

Mensaje por car-lose »

me la guardo por si me voy por esos sitios.

Veo que disfrutasteis de lo lindo… un saludo :ride: :ride:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

dylan escribió:Muuuuuchas gracias a todos!! Tomo nota de vuestros consejos. La verdad es q estamos muy ilusionados. En cuanto a la ruta tengo un libro que está bastante bien que se llama "España en Moto" que recomienda rutas y desde luego dais en el clavo y coincidís con el autor... Está bastante bien porque aparte de las rutas que comenta, incluye un mapa modelo sábana bastante pormenorizado, marcando de verde las rutas comentadas así como las carreteras recomendadas para ir en moto.

yo tengo el españa en moto y me he hecho casi todas las rutas ya... ideal... mejor que los mapas etc...

también fíjate que muchas veces indica una ruta en el rutómetro y alrededor hay otras carreteras destacadas también en verde más clarito que también son la leche..
recomendable 100 por 100 :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por dylan »

Hola!!

Pues si ya veis qué vuelta para "casarse" jajaja El viaje estuvo genial, a ver si este finde tengo un rato y cuelgo fotitos!! Han sido unas vacaciones de PM así que espero repetir!!

En cuanto al libro desde luego es 100% recomendable, incluyendo como bien dice Affleck el mapa (que ha quedado después del viaje bastante manoseaooo y requetedoblao) con las rutas principales así como las carreteras señaladas en verde "recomendadas para moto".

:XX:
Vil
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: bonni-k

Mensaje por Vil »

Fotos ya! :XX:
EL TRIUMPHERO SOLITARIO
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por dylan »

Actualizada la crónica con fotos!!

:XX: Quiero volveeerrrrrr
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Un viaje fantástico y una crónica cojonuda.Gracias por compartirla y me alegro de que lo disfrutarais a tope. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Mensaje por Bonne »

dylan, vengo re-dirigido de otro post, y tu mismo me has dirigido aquí. Gracias por hacerlo, te felicito por la crónica y por las fotos. Me ha surgido un espíritu aventurero que lamentablemente tenía dormido. Ahora queda lo peor, convencer a mi novia para hacerlo, le encanta ir en moto, pero también le encantan las comodidades del equipaje cuando viajamos, aun así, seguro que sé adapta porqué también le gusta la aventura y viajar.

Saludos!!!
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por dylan »

Hola Bonne,

a mi me daba mucho "respeto" viajar con la moto... siempre lo había soñado pero no lo había puesto en práctica y la verdad es que fue muy muy buena experiencia por parte de los dos. Simplemente es afrontar el viaje con una mentalidad distinta a cuando viajas en avión o coche... aquí el punto es disfrutar del viaje en sí, ya que el destino va cambiando cada día. Por cierto, lo mejor es ir sin prisas, viviendo el momento. Si llegas a un lugar bien, si no llegas porque ye has quedado en un sitio que te ha encantado, mejor!!

Saludoss y animaros, casi seguro que repetiréis!! :XX:
Responder