Pues os cuento...esta mañana me he levantado a las 8h para salir a una hora temprana, ya que la previsión era de lluvia

Total que me bajo al parking, me pongo el casco, la chupa, llave de contacto y clic,clic, clic...

la bateria jodida...un empujoncito en 2ª...nada, en 3ª...rer a fer
Total desmonto asiento, saco la bateria. Dos calles mas abajo están los de Motoralia.
Bateria nueva, suelto la pasta y a montarla bajo el asiento de nuevo.
Al final salgo a las 9:45h por la c-17 hasta Aiguafreda, empieza a chispear. Subo por el Muntañá haciendo "dirt track" hacia el Brull , el suelo está delicadísimo. En el cruze con la BV-5301 la cosa está complicada y no se ve nada a 50m por lo que decido ir en direccion contraria hasta Seva y bajar de nuevo a Granollers ( se ve mas despejado) por la C-17 de nuevo para intentar subir desde Sant Celoni.
De bajada deja de llover pero a la que llego a Llinars se ve muy tapado y tiro hacia Argentona pasando por Dosrius, Mataró y pa casa. Total 180 Km en los que he disfrutado lo que he podido llevando la Bonnie con mucho tacto, aunque con alguna culeada que no deja que te confies con el asfalto mojado.
En cuanto deje de llover la repetimos !!!