Jaume escribió:knACk escribió:y Camisetas... no te olvides de las camisetas(antes que venga el de siempre...
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que dolor de barriga
![]()
![]()
![]()
![]()

Jaume escribió:knACk escribió:y Camisetas... no te olvides de las camisetas(antes que venga el de siempre...
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que dolor de barriga
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, yo de las novedades me entero por TriumphChepassione...Davidaytor escribió:y digo yo.....¿igual que se les invitó a entrar se les puede invitar a salir no?
¡o que dimitan!
¡TE DIMISIÓN!¡TE DIMISIÓN!![]()
![]()
¿hacemos una encuesta?![]()
![]()
![]()
Yo tengo cuatroJaume escribió:knACk escribió:y Camisetas... no te olvides de las camisetas(antes que venga el de siempre...
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que dolor de barriga
![]()
![]()
![]()
![]()
hacemos camisetas con un NO Triumph España!!!Davidaytor escribió:y digo yo.....¿igual que se les invitó a entrar se les puede invitar a salir no?
¡o que dimitan!
![]()
![]()
![]()
Pongame un par, oigaMetroid escribió:hacemos camisetas con un NO Triumph España!!!Davidaytor escribió:y digo yo.....¿igual que se les invitó a entrar se les puede invitar a salir no?
¡o que dimitan!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
knACk escribió:lo que? si son ellos los que abandonan el barco, no hay que votar nada cuando se confirme se cierra y adios.
Entonces este subforo no pinta nada...knACk escribió:lo que? si son ellos los que abandonan el barco, no hay que votar nada cuando se confirme se cierra y adios.
pues ahora mismo eso parece.... a ver si aparece algun "ser" misterioso y contesta nuestros rezosDavidaytor escribió:knACk escribió:lo que? si son ellos los que abandonan el barco, no hay que votar nada cuando se confirme se cierra y adios.
ya te digo yo que les importamos una mierda....
¡Ha sido todo culpa tuya!masclet escribió:Huy...estoy flipanding mientras leo...
¿Que ha pasao?
![]()
![]()
ni pasaMinimoto escribió:Es lo que no ha pasado...........
masclet escribió:Huy...estoy flipanding mientras leo...
¿Que ha pasao?
![]()
![]()
kekodi escribió:¡Ha sido todo culpa tuya!masclet escribió:Huy...estoy flipanding mientras leo...
¿Que ha pasao?
![]()
![]()
Te pones a preguntar por la potencia real de tu fierro y les ha petao la neurona![]()
![]()