Oye una preguntilla fácil... mi moto ayer pasó la franja de los 10.000 km !!!!
Aparece algún testigo en el cuadro indicando tal visita al taller... ??
Creo recordar que para la primera revisión sí me saltó... como "una llave inglesa" o igual me lío con el coche... no lo recuerdo bien.
Un saludo
Gracias de antemano
Exacto, te saldrá la llavecita ademas de ponerte creo un "51A"
Ten en cuenta que son 10.000km desde la revisión, no del contador!!
Ferxo escribió:
Exacto, te saldrá la llavecita ademas de ponerte creo un "51A"
Ten en cuenta que son 10.000km desde la revisión, no del contador!!
Puedes entrar en el MENU y verlo allí.
Ah si?? Entonces la segunda revisión es a los 10.800??
Normalmente los contadores de las revisiones hay que resetearlos manualmente cuando se hace la revision, y es posible que al taller se le olvidara resetearlo y de ahi la confusion.
Ferxo escribió:
Exacto, te saldrá la llavecita ademas de ponerte creo un "51A"
Ten en cuenta que son 10.000km desde la revisión, no del contador!!
Puedes entrar en el MENU y verlo allí.
Ah si?? Entonces la segunda revisión es a los 10.800??
Claro.
La revisión os la pueden programar a los 5.000km,(para los que no hacen 10.000km al año), aunque lo normal es que la dejen para "dentro de 10.000km" mas los que tuvierais en el momento de la revisión. Aunque como ya puse, en el MENU se puede comprobar cuanto nos falta para la próxima revisión.
Normalmente los contadores de las revisiones hay que resetearlos manualmente cuando se hace la revision, y es posible que al taller se le olvidara resetearlo y de ahi la confusion.[/quote]
agarau escribió:Normalmente los contadores de las revisiones hay que resetearlos manualmente cuando se hace la revision, y es posible que al taller se le olvidara resetearlo y de ahi la confusion.
se puede borrar la llavita ......como ?? [/quote]
Ignoro el caso de la Tiger, en teoria deberia ser facil hacerlo pero igual necesitas el TuneEcu como sugiere Ferxo.
hola amigos:
ya he pasado la revision de los 10.000km y la sorpresa viene ahora cambio de aceite y su filtro el filtro del aire mas engrase de cadena y enchufarla en la maquina todo ello 254 lereles reogado con 2h20m de mano de obra ahi teneis concesionario oficial.
4aros escribió:hola amigos:
ya he pasado la revision de los 10.000km y la sorpresa viene ahora cambio de aceite y su filtro el filtro del aire mas engrase de cadena y enchufarla en la maquina todo ello 254 lereles reogado con 2h20m de mano de obra ahi teneis concesionario oficial.
E S T A F A
100€ mas de lo normal
el filtro de aire se sopla bien con pistola sin mas
y a los 20.000kms bueno...si no hay mas remedio...
aunque te hayan apretado tornilleria de la moto entera para lo cual si emplean las 2 horas
sigue siendo un robo
Increíble!!
Estas cosas hay que darles publicidad, y es más, escanearía la factura y se la mandaría a Triumph para que conozcan desde el cliento como se las gastan sus concesionarios.
Como regalo NO me resetean el indicador de intervalo de mantenimiento y la actualización de software que indica la factura es FALSA, la semana pasada lo actualicé yo a la última versión con el Tuneecu y curiosamente tengo el mismo mapa en la centralita, lo que pasa es que en este último caso te la tienes que enfundar y no comentar nada porque la moto está en garantía y esto no se puede tocar.
No he quedado muy conforme... Como siempre que voy a un taller oficial !!!
Qué mala suerte tengo o qué tocacojones soy...
En serio... 4 litros de aceite y un filtro 185 euros para que mi moto siga en garantía
Es una vergüenza !!!
Mañana voy a buscar la mia .Tengo que mirar la que me hicieron de los 1000km(que creo que es sino la misma muy parecida) Creo que de menos de 150 no me salvo.Lo que si tengo ganas de ver y comprobar es el nuevo neumatico dunlop sportmax roadmart 2 que he puesto atras...
Alfred escribió:Bueno, pues la factura ha subido a 186 € !!
Me parece caro, pero es lo que hay que pagar para que te mantengan la garantía.
saludos
Robar, eso es lo que hace un taller oficial cuando llevas la moto a revisión.
Claro que te dirán que han mirado todo, prueba en carretera, software, presión de neumáticos, cadena, .... bla bla bla...
En internet hay vídeos de como se cambia el aceite y el filtro de aceite a la moto. No no duran más de 15 min. No entiendo lo de las 2 horas de mano de obra.
¿Como es posible que yo sea capaz como particular de comprar el mismo aceite más barato?
En un conce no diré el nombre, hicieron una revisión, precio pactado, pero cuando la moto está allí, pide que le monten una toma de corriente que el cliente lleva y a parte el filtro de aire no presupuestado, le dejan una moto de gerencia para que vuelva a casa, su casa está a 100km mas o menos, al devolverla la devuelve seca, le cobran 214 euros iva incluido..