ya esta arreglado lo del relentin y el fallo motor ,
era un tubo que va desde un sensor de la caja del filtro asta las toberas (me parece que se dice así ) que se había salido .
eso si el traqueteo no se hay manera de repararlo , ahora estoy mirando no fuese de los inyectores que estén sucios , le he puesto un limpia inyectores de esos que venden en el norauto haber si funciona .
también tengo que cambiar el filtro de gasolina pero no se ni donde esta
traqueteo al acelerar speed triple 1050 del 2005
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: speed triple 1050
Re: traqueteo al acelerar speed triple 1050 del 2005
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Si vas a andar en la moto te recomiendo que te bajes el manual de taller.conjos escribió:ya esta arreglado lo del relentin y el fallo motor ,
era un tubo que va desde un sensor de la caja del filtro asta las toberas (me parece que se dice así ) que se había salido .
eso si el traqueteo no se hay manera de repararlo , ahora estoy mirando no fuese de los inyectores que estén sucios , le he puesto un limpia inyectores de esos que venden en el norauto haber si funciona .
también tengo que cambiar el filtro de gasolina pero no se ni donde esta
En las 955i el filtro de gasolina de Triumph valia sobre 60 euros, un modelo de BMW tiene el mismo filtro por 15 o 20 euros.
De todas formas yo lo cambie con 40k km y estaba perfecto, yo no lo cambiara hasta minimo ese tiempo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 12
Sabes donde lo puedo consegui el manual de taller?
Los enlaces que e encontrado eran de megaunload y ya no van .
Y lo de cambiar el filtro era mas que nada por el tema de los inyectores ya que si no sirbe lo del producto este que he comentado la llevare a que me los limpien con ultrasonidos es relativamente barato .unos 60 euros
Los enlaces que e encontrado eran de megaunload y ya no van .
Y lo de cambiar el filtro era mas que nada por el tema de los inyectores ya que si no sirbe lo del producto este que he comentado la llevare a que me los limpien con ultrasonidos es relativamente barato .unos 60 euros
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Te puedo explicar mi experiencia sobre suciedad en los inyectores: hace años tuve una lata renault clio 1.8 16v del '91, le hice 330.000 kms con tres motores diferentesconjos escribió:ya esta arreglado lo del relentin y el fallo motor ,
eso si el traqueteo no se hay manera de repararlo , ahora estoy mirando no fuese de los inyectores que estén sucios , le he puesto un limpia inyectores de esos que venden en el norauto haber si funciona . también tengo que cambiar el filtro de gasolina pero no se ni donde esta

-
- Triumphero novato
- 12
ya esta , lo conseguí .
eran las bobinas que alguna me fallaba . las he cambiado para probar y ahora de lujo .
también hay que decir que le he metido las de una suzuki gsxr 600 que el código de referencia no es el mismo el de la speed 1050 son unas denso 4250 y las de la gsxr 600 son denso 4800 . al decir la verdad no se en que se distinguen pero al menos ahora se de que venia todo el problema de los traqueteos .
ahora haber donde puedo conseguir algunas a buen precio y le pongo las que corresponde no valla a reventar algo por usar las de la suzuki .
ante todo gracias por todos vuestros consejos y después de desmontar la moto unas cuantas veces espero poder ayudaros en lo que pueda en un futuro unas birras para todos
eran las bobinas que alguna me fallaba . las he cambiado para probar y ahora de lujo .
también hay que decir que le he metido las de una suzuki gsxr 600 que el código de referencia no es el mismo el de la speed 1050 son unas denso 4250 y las de la gsxr 600 son denso 4800 . al decir la verdad no se en que se distinguen pero al menos ahora se de que venia todo el problema de los traqueteos .
ahora haber donde puedo conseguir algunas a buen precio y le pongo las que corresponde no valla a reventar algo por usar las de la suzuki .
ante todo gracias por todos vuestros consejos y después de desmontar la moto unas cuantas veces espero poder ayudaros en lo que pueda en un futuro unas birras para todos
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero novato
- 12
Os aseguro que no a sido facil .
Menosmal que soy cabezon un rato jejeje
Y aun asi me an sobrado los dos tubitos que salen del deposito pero eso ya haberiguare para que sirben

Menosmal que soy cabezon un rato jejeje
Y aun asi me an sobrado los dos tubitos que salen del deposito pero eso ya haberiguare para que sirben