Dudas Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Street

Dudas Daytona 675

Mensaje por st675 »

Hola!

He pasado de una Street Triple a una Daytona de 2006, la acabo de poner el escape Thor y un filtro abierto ¿Qué mapa me recomendáis? llevo el sensor del o2 de serie.

Por otro lado, tenía uno de los espejos plegados y al abrirlo se ha roto el soporte que va anclado al carenado, esa pieza triangular ¿alguien sabe si la venden suelta o mejor buscarla de algún siniestro?

Estaba buscando unos tacos anticaida, ¿hay alguna solución recomendable? He oído que los de la pletina pueden romper motor...

¿Alguien ha puesto xenon? En mi Street pude meterlo en la cúpula, pero en esta parece algo más complicado.

saludos
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Daytona 675

Re: Dudas Daytona 675

Mensaje por Isra »

muy buenas st675!!! pues a ver te comento hasta ahora lo que se,yo llevo en la mia el mivv suono y el filtro es el de serie,pero por lo que e leido por aqui,si dejas el mapa de serie te puede petardear un poco mas cuando vas en altas y sueltas acelerador (te lo puedo asegurar :mrgreen: ),lo del tema del espejo,no se decirte si lo encontraras suelto o tendras que cojerlo entero...y respecto a los topes anticaida,yo llevo unos de puig que llevan una especie de pletina,creo que son esos los que dices,y no e escuchado nada de que rompan motor... -:| ,pero si te puedo decir que a mi se me cayo la moto una vez en parado acia el lado izquierdo y no paso nada de nada...,ya nos comentaras.
Un saludo!!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

st675 escribió:Hola!

He pasado de una Street Triple a una Daytona de 2006, la acabo de poner el escape Thor y un filtro abierto ¿Qué mapa me recomendáis? llevo el sensor del o2 de serie.

Por otro lado, tenía uno de los espejos plegados y al abrirlo se ha roto el soporte que va anclado al carenado, esa pieza triangular ¿alguien sabe si la venden suelta o mejor buscarla de algún siniestro?

Estaba buscando unos tacos anticaida, ¿hay alguna solución recomendable? He oído que los de la pletina pueden romper motor...

¿Alguien ha puesto xenon? En mi Street pude meterlo en la cúpula, pero en esta parece algo más complicado.

saludos

buenas, para lo del mapa, lo mejor es que vayas al apartado del tune-ecu...pero vamos, que hay un programa especifico para el TOR, lo que no se es el numero....

lo del espejo, busca en algun desguace, lo mismo tienen alguno jodido en el cristal, y tu puedes aprovechar la otra parte.....y si no, busca en ebay....

lo de los topes, busca cualquiera, pero mi consejo es que pilles uno que sea de doble anclaje, es decir, que se coja de dos sitios para que el tope vaya colocado en el medio y asi repartir la fuerza en caso de caida...

lo del xenon, no tengo ni idea como se hace, solo se que no es legal llevarlo en esta moto...

un saludo :XX: :XX: :XX:
Imagen
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Buenas, pues te comento yo llevo tambien el TOR y el filtro K&N también, busca el mapa para tu VIN que ponga aftermarket silencer, a parte yo a ese mapa le tengo anulada la válvula de escape y a mi gusto va mejor.

Lo del espejo si te fijas es todo el espejo una pieza desde la fijación hasta la rótula del portaespejo, así que chungo, a mí se me rompió uno por ahí de una caida en parado y fue imposible arreglarlo, busca en ebay yo al final conseguí uno original nuevo por 40€ puesto en casa (en conde creo recordar que eran 98€).

Para ponerle el xenon si desmontas el frontal seguro que encuentras un hueco encima de los faros para el rectificador y además quedará bien escondido, yo me lo estuve planteando pero me echó para atrás la posible multa...

Para los topes la gente recomienda en de 2 puntos, pero no te puedo decir porque no tengo puestos.
Imagen Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

elpedo escribió:Buenas, pues te comento yo llevo tambien el TOR y el filtro K&N también, busca el mapa para tu VIN que ponga aftermarket silencer, a parte yo a ese mapa le tengo anulada la válvula de escape y a mi gusto va mejor.

pero hay un programa especifico para el TOR, no?????
Imagen
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Street

Mensaje por st675 »

Hoy he estado en Triumph y he visto los topes de recing vega, tienen buena pinta, doble anclaje y discretos, miraré esos.
A ver si podemos confirmar lo del mapa, en mi street llevaba el de aftermarket + filtro.

gracias
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

Hola, yo compre la moto de segunda mano y ya venía con el triangulo del espejo hecho un apaño que me dijo el tío que se lo rompieron en el taller y que se lo arreglaron, pero como la moto estaba que parecía nueva quería que el espejo también encontré uno en milanuncios por 25 euros ya en casa de segundamano, los topes los compre en eBay con la pletina por unas 74 euros, el del taller también me comento que en caso de golpe fuerte puede rajar el bloque motor, pero he preferido jugármela y se los he puesto.
Responder