tonitrophy escribió:Primero equilibrar, es para mí lo más importante, luego puedes regular la riqueza con las vueltas que te diga el manual, si dispones de ese dato y lo ideal comprobar y ajustar el Co (tal y como lo explicó Moi en su tutorial) con la maquinita si no dispones de ella y conoces algún taller de coches o algún Bosch service, seguro que te cuesta más barato que en un taller de motos, además tu moto es bicilíndrica y con meter la sonda en cada escape...(a la mía tengo que medir en una toma de la salida de cada cilíndro antes del colector 3x2)
todos los dias se aprende algo nuevo, gracias tonitrophy.
sacio escribió:Alguno sabe donde comprar un destornillador largo para regular el tornill de equilibrado de las mariposas?
Gracias
Yo uso varios alargadores de destornillador de bits, no sé si a tu moto le pasarán, pero de todos modos en tiendas de auto-recambios suelen tener de todo tipo de herramientas específicas.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Ya que Moi no responde, te contesto mísmamente yo, tienes que reglrar las llaves de ajuste que vienen con los manómetros, ten en cuenta que estamos trabajando con un motor alternativo y es susceptible de las subidas y bajadas de presión, cerrando las llaves aumentas la pérdida de carga y eso da como resultado la estabilización de las agujas (aprovecha para saber el estado de tu motor)http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53883
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Ya que Moi no responde, te contesto mísmamente yo, tienes que reglrar las llaves de ajuste que vienen con los manómetros, ten en cuenta que estamos trabajando con un motor alternativo y es susceptible de las subidas y bajadas de presión, cerrando las llaves aumentas la pérdida de carga y eso da como resultado la estabilización de las agujas (aprovecha para saber el estado de tu motor)http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=53883
si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion .
ciérralas hasta que el movimiento sea el mínimo. Yo me los fabriqué con vacuómetros industriales y como no me convencieron por eso del tembleque, me compré unos de columna que también vibran pero los vas poniendo horizontales y cesa la vibración, es cuestión de ajustar con paciencia
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chifanfano escribió: si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion .
Chifanfano, contestado MP.
Mucho taco ahí, hombre No, ahora en serio, como bien te a contestado Tonitrophy, tienes que jugar con el minimo paso de las llaves, yó en el mio en vez de llaves, trabaja con unos tubos calibrados dentro de los mismos tubos de aspiración, en realidad el paso de aire es mas ó menos como el de un alfiler.
chifanfano escribió: si los abro se vuelven locas y si los cierro del todo se quedan quietas, no se cuanto hay que abrir las llaves para hacerlo bien, porque en las llaves no te viene ninguna indicacion .
Chifanfano, contestado MP.
Mucho taco ahí, hombre No, ahora en serio, como bien te a contestado Tonitrophy, tienes que jugar con el minimo paso de las llaves, yó en el mio en vez de llaves, trabaja con unos tubos calibrados dentro de los mismos tubos de aspiración, en realidad el paso de aire es mas ó menos como el de un alfiler.
gracias moi, gracias tonitrophy.
probare poniendo las varillas metalicas que tienen un paso de aire como dice moi, no las he puesto antes porque no los podia encajar en la toma del carburador pero creo que hay que cortar un trozo de goma y acoplarlo en los dos sentidos.
chifanfano escribió:
probare poniendo las varillas metalicas que tienen un paso de aire como dice moi, no las he puesto antes porque no los podia encajar en la toma del carburador pero creo que hay que cortar un trozo de goma y acoplarlo en los dos sentidos.
Afirmarivo, debes de hacerlo así. Corta las dos gomas a la misma altura y conectas las varillas de forma qué queden intercaladas entre los carburadores y los relojes.
* En las instrucciones de mí vacuometro me dice que debes de dejar unos 10 Centimetros de margen entre el extremo que vá conectado al carburador y el punto a cortar.
en bricoclasic:http://www.bricoclasic.com/tienda/, creo recordar que no funcionaba más que con el explorer para hacer pedidos
65 eu. carb-tune 2 colum.
145 eu. analizador gastester.
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Los taponcillos de goma de los carburadores que hay que quitar para enchufar las mangueras del vacuometro salen tirando sin más no? Porqué los míos están duros como la madre que los parió.
Asegurate que no tengan ningúna bridita o clip y si no tienen los cojes con los dedos y los giras de derecha a izquierda, cuando giren bien podrás sacarlos ya que se pegan y no hay forma
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma