Rueda delantera

Rueda trasera

Reluctanter escribió:Pero... si todavía tiene los pelos!!!!
Que alguien confirme lo de las BT45 anima, graciascunyat escribió:Con las BT45 estoy contentisimo. Esta ultima trasera me la he cargado con 13.000km pero normalmente me dura el doble. En seco no me dan problemas, en mojado...no me fio de ninguna.Una vez en mojado me patino por ir demasiado fuerte, llego a descabalgarme y mandarme encima del deposito, pero fue culpa mia...mojado, rueda fria y...gaaassssssssssssssssss. Nunca mais
Bueno es que aún quedan ruedas que son "hombres"jolierar escribió:Reluctanter escribió:Pero... si todavía tiene los pelos!!!!![]()
![]()
No te puedo hablar por experiencia, pero en el taller donde cambié de gomas me decían que eran más parecidas a las Metzeler, más duritas. Sospecho que para conducción no exigente y de mucha ciudad deben ir bien en cuanto a duración.jolierar escribió:Que alguien confirme lo de las BT45 anima, graciascunyat escribió:Con las BT45 estoy contentisimo. Esta ultima trasera me la he cargado con 13.000km pero normalmente me dura el doble. En seco no me dan problemas, en mojado...no me fio de ninguna.Una vez en mojado me patino por ir demasiado fuerte, llego a descabalgarme y mandarme encima del deposito, pero fue culpa mia...mojado, rueda fria y...gaaassssssssssssssssss. Nunca mais
Lo confirmo, mi bonni no calza otras.jolierar escribió:Que alguien confirme lo de las BT45 anima, graciascunyat escribió:Con las BT45 estoy contentisimo. Esta ultima trasera me la he cargado con 13.000km pero normalmente me dura el doble. En seco no me dan problemas, en mojado...no me fio de ninguna.Una vez en mojado me patino por ir demasiado fuerte, llego a descabalgarme y mandarme encima del deposito, pero fue culpa mia...mojado, rueda fria y...gaaassssssssssssssssss. Nunca mais
Las Sport Demon. Van muy bien.Juste escribió:Hola, me interesa el tema...tengo Metzeler (las que venían de fábrica) con 6.500 kms, en ciudad apenas la cojo sólo para rutear los finde. Las encuentro duras y tardan en ponerse a tono...¿me podéis decir el modelo de Pirelli al que os referís? Gracias