por lo que veo algunos vais por la costa brava, propongo lo siguiente, yo cada fin de semana estoy en Tossa de Mar, alguno le apetece dar alguna vuelta desde Tossa a donde querais, los de BCN pueden salir desde la cuidad y los que estamos en la costa brava quedamos en algún punto para reunirnos, por ejemplo en el mirador de las curvas de LLoret a Tossa de Mar,
elfollonero escribió:POR CIERTO... K EL PRÓXIMO FINDE, andaré por tierras del sur , hace un MONTSANT, prades o semejante.... ???? eso sí kedamos en "CAN TANGA":D , pasaré el fin de semana en REUS....
pues yo imposible.
vienen amigos mios de visita y la moto quedará guardado polvo todo el fin de semana!!!
elfollonero escribió:POR CIERTO... K EL PRÓXIMO FINDE, andaré por tierras del sur , hace un MONTSANT, prades o semejante.... ???? eso sí kedamos en "CAN TANGA":D , pasaré el fin de semana en REUS....
Aunque mañana ya es agosto y no suele haber mucho hambre de moto, podemos preparar una pequeña razzia para este domingo ¿Alguien se apunta a una salida por carreteras "fresquitas", tipo Montseny, Viladrau, Moia, etc?
¡Animo! que solo se vive una vez y la mitad del tiempo se pierde durmiendo.
Pues, en vista del éxito.... lo dejaremos para después de agosto.
En cualquier caso, yo salgo todos los domingos. Solemos quedar en Plaza Molina a las 9,30 en la terraza. Comemos en casa. Ritmo legal en los "enlaces" y A SACO en las "especiales".
Quien venga (que no sea un muerto) será bienvenido.
elfollonero escribió:yo éste fin de semana, me subo, a La Seu D´Urgell.. camping..sabadito subidita a Sort..Loteria, por la tarde piscinita.. y el domingo trankilamente me bajo para BCN...usea, k éste lo tengo mal...
hay un incendio ahora por ahí, justo encima de la carretera de sant llorenc de morunys a coll de nargo...
Probablemente pase por allí el sábado con un colega y su f800st...
Yo salgo mañana con Carlosrdtm y unos colegas , si os animais alguno hemos quedado a las 8:30 en la esquina de la estación de Fabra i Puig con Meridiana.
Así que ya sabeis
TIPO escribió:Yo salgo mañana con Carlosrdtm y unos colegas , si os animais alguno hemos quedado a las 8:30 en la esquina de la estación de Fabra i Puig con Meridiana.
Así que ya sabeis
Tengo ganas de salir con vosotros, pero esta vez no puedo, a ver si la próxima si. Pasádlo bien!!
TIPO escribió:Yo salgo mañana con Carlosrdtm y unos colegas , si os animais alguno hemos quedado a las 8:30 en la esquina de la estación de Fabra i Puig con Meridiana.
Así que ya sabeis
Tengo ganas de salir con vosotros, pero esta vez no puedo, a ver si la próxima si. Pasádlo bien!!
Si lo hubierais dicho antes podíamos haber hecho algo juntos
Hoy ya estaba comprometido... mira que cosa más maja hemos hecho