Me lo quedé mirando, avergonzado de tirarlo...no sabia si recogerlo o huir de la situación...fué uno de los dos franceses (de eso también me enteré después) el que se agachó y me dijo con voz grave y un español bastante forzado:
-"ten mas cuidado...esto puede salvarme la vida"
Me lanzé:"¿Porqué...?"
-"Por que puede me protege en caso de accidente..."respondió guiñando el ojo.
Mas adelante, parece que le caí en gracia y me añadió:
-"El casco siempre blanco para que se vea bién...¡y ójala tubiera ojos en el cogote...!"
Esa frase me marcó...mucho tiempo después.
Pasaron los años y pude heredar la Derbi Variant America de mi hermano...negra con lineas doradas...preciosa...y como zunbaba con un ligero repaso de motor...juntos haciamos añicos cualquier Vespino de la época.
Entonces no llevabamos casco...recuerdo que de camino al Spook (la ahora conocida como "Ruta del Bakalao") nos multó la G.C. por ir dos...¡no por no llevar casco!
Entonces salió la ley...todos con casco...y sabeis que modelo compré...si blanco...un AGV...

Uploaded with ImageShack.us
Por entonces no existian los adhesivos de vinilo, asi que con rotulador lo decoré a mi gusto...

Y hubo algo que hice...ponerle una mirada en el cogote...que vean que les veo...
Mi marca personal...

Pasaron los años...y llegó mi "Carajillo de Sake"..y con el, un casco mas serio
Shoei..blanco...

En la era del vinilo...decoración mas profesional...

Y como no...con la mirada en el cogote...

Pasamos muuuchos kilómetros...viajes, concentras,
Y entonoces conocí a la que hoy es mi mujer...y la Yamahita se nos quedó pequeña...
Me enamoré...la culpa de mi cuñao...y su Legend...Y ví una Tbird Sport en vivo...diosss, que preciosidad...tube que ir a Granada a por una en negro...y de vuelta, provando como se iba a mas de 200, me dí cuenta que el Shoei ya estaba grande...Y compré un Nolan...convertible...demasiado caro para lo que luego resultó ser...

Y con la mirada...

Ahora necesito otro, el Nolan está demasiado trillao, ya no me fio de él...
De casualidad paso por una tienda con buenos precios, y me fijé en el...¡si parece de los "Scout Trooper" del Imperio Contraataca...¡130 lereles!...me lo llevo...y os lo presento...

Arriba, con el logo triphero, abajo, con el talisman motard...el trebol Ossa...y...

El logo de mi komando territorial...

Estais advertidos...

...Y la miradaaa...

Os habeis dado cuenta, todos son integrales, pero también tengo el típico "kita-multas"...

Lo uso poquísimo, una vez lo decoré...la ocasión valia la pena...

Si llegamos a ganar esa segunda final, Valencia estalla!!!
Y me faltaba presentaros el de mi mujer...ella eligió otro color...pero yo lo decoré...

Ella tiene unos ojos mas femeninos...

Nuevo modelo...para un mundial...
ESPAÑA-ESPAÑA

Con este también celebraré la victória de Carlos Checa en el Mundil de Superbike...el Finde Del Toro...