Hola amigos, bueno el tema es que al notar el freno delantero un poco blando he decidido cambiar el líquido de freno, uno vez vaciado me doy cuenta que el depósito se encuentra lleno de algo sólido como si fuera arenilla. Bueno limpio todo y le pongo líquido nuevo pero nada el liquido discurre muy despacio hasta que llega a la maza, pero lo peor es que no coge presión, el tema es que estoy buscando el kit de reparación de la bomba, pero no lo encuentro, y en world of triumph o biker bandit despieces me sale por 66 €, si localizáis alguno o tenéis alguno será bienvenido.
Moskyto escribió:A que te refieres con el Kit de reparacion??
Si fuera la bomba trasera tengo una que pille en ebay equivocadamente, en ebay tienes bombas seguro.
Si te sirve de algo, mi freno delantero es esponjoso al principio que parece no frenar demasiado pero si le "pretas" agarra de p**a madre....
El trasero lo cambiaré hoy y espero no de problemas, el kit me lo ha dicho el mecánico, me imagino que se refiere a comprar solo los elementos que completan la bomba, en nuestro despiece sale con el número tres. Voy a seguir mirando en ebay pero de momento no me ha aparecido nada. Antes de abrir la mia también iba esponjosa pero frenaba igual al desmontar o como le dimos aire a presión para limpiar el polvillo que tenía nos cargamos alguna pieza pero a última hora de la tarde no bombeaba nada.
Gracias y saludos.
He localizado en la página http://www.jetsmarivent.com/ el catálogo de Nissin pero no se las equivalencias para el cambio del kit de reparación, alguien sabría que bomba le podría servir a la T bird del año 2000?
De todas formas, teniendo en cuenta lo que te va a costar repararla y que en el fondo es una puta mierda, te sale más a cuenta mirar algo seminuevo axial o radial de 16mm en adelante.
Gracias a todos, efectivamente es la pieza del tercer enlace que pones, pero al final no está roto paso a comentar por si es de interes oara otros. Una vez desmontada la bomba veo que está perfecta, ahora toca buscar el problema, como comenté el depósito estaba lleno de residuos pues el líquido tiene dos zonas de paso un orificio muy pequeño de paso constante y otro mas grande que se abre al accionar la maneta, el orificio pequeño no dejaba pasar el líquido al formarse una capa co los residuos y no se limpiaba co la pistola a presión solución pasar un escariador y limpiar el orificio de paso.
La verdad que una tontería y te vuelves loco, pero bueno así se aprende y verte las manos llenas de grasa es un placer poco entendido por los amantes de las máqinas de última generación.