Duda neumatico Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Duda neumatico Tiger 800
Saludos,
acabo de leer este tema para los neumaticos de la tiger 800, ayer preciso cambien los neumaticos originales pirelli por los anakee 2, leyendo este tema creo que no fue una buena eleccion segun los comentarios del compañero Ferxo, pero bueno que mas da tocara acabarlos y les estare diciendo algunos comentarios de como me van...
tambien quisiera decirles que con los que me vino la moto los pirelli me duraron 12.800 Km la de atras, la de adelante todabia me faltaba un poquito pero las he cambiado al mismo tiempo.
acabo de leer este tema para los neumaticos de la tiger 800, ayer preciso cambien los neumaticos originales pirelli por los anakee 2, leyendo este tema creo que no fue una buena eleccion segun los comentarios del compañero Ferxo, pero bueno que mas da tocara acabarlos y les estare diciendo algunos comentarios de como me van...
tambien quisiera decirles que con los que me vino la moto los pirelli me duraron 12.800 Km la de atras, la de adelante todabia me faltaba un poquito pero las he cambiado al mismo tiempo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Hola Kidandres, los anakee2, no es que sean malos, según el uso que les des, en campo se agarraban bien, y en carretera viendo los km que les has sacado a los scorpion no tendrás problemas, pero si tratas de exigirlos sobre asfalto, cuando lleguen a mitad de uso extrema la precaución.Kidandres escribió:Saludos,

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
Esta tarde me han montado las CONTIROADATTACK-2 en el RODI de Reus.
El precio montadas y equilibradas ha sido de 315 Euros (IVA incluido)
Mañana voy a estrenarlas subiendo a Andorra a hacer unas compras........ya os contaré mis impresiones.
De momento deciros que esta tarde cuando volvía a casa desde el RODI en las rotondas me daba la sensación de que la moto se me caía ......
Saludos y birras para todos

El precio montadas y equilibradas ha sido de 315 Euros (IVA incluido)
Mañana voy a estrenarlas subiendo a Andorra a hacer unas compras........ya os contaré mis impresiones.
De momento deciros que esta tarde cuando volvía a casa desde el RODI en las rotondas me daba la sensación de que la moto se me caía ......

Saludos y birras para todos

"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
-
- Triumphero novato
- 14
BUenas.
Yo le monte hace unos 2000 Km las Michelin Road III, son para uso en asfalto, nada de camino, pero para mi uso van geniales.
Las monte en Albacete (NEUROMOTO) un amigo que vende y monta ruedas, no me resultaron muy caras, sabiendo que es de lo mas caro que hay para nuestras Tigers.
La conduccion en carretera me ha mejorado muchisimo desapareciendo totalmente unas pequeñas turbulencias que me hacia en curvas rapidas.
Vssssss
Yo le monte hace unos 2000 Km las Michelin Road III, son para uso en asfalto, nada de camino, pero para mi uso van geniales.
Las monte en Albacete (NEUROMOTO) un amigo que vende y monta ruedas, no me resultaron muy caras, sabiendo que es de lo mas caro que hay para nuestras Tigers.
La conduccion en carretera me ha mejorado muchisimo desapareciendo totalmente unas pequeñas turbulencias que me hacia en curvas rapidas.
Vssssss
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
¿Qué medidas montaste?Morros80 escribió:BUenas.
Vssssss
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Yo también las tengo. La trasera en la misma medida que la original. La delantera tiene que ser 110 x80. No las hay en la medida original. Pero Triumph ya ha homologado esa medida oficialmente para la tiger modelo de carretera, Según una noticia colgada en el foro inglesloMarraco escribió:¿Qué medidas montaste?Morros80 escribió:BUenas.
Vssssss
Saludos![]()
Y el cambio es espectacular, para bien, una vez que te acostumbras. La primera impresión es que se caen en las curvas, al igual que ha comentado el compañero que ha puesto las Conti, pero en cuanto les coges el truco, van de cine
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
y que tal van estas ruedas, las Road III y las CONTI, para hacer km's en autopista con la moto bien cargada??? no se cuadraran rápido???

Alea Jacta Est...
- despistao
- COLABORADOR
- 13
Sí que hago autopista, unos 200 km. por semana, pero para ir al curro, siempre solo y con poca carga. El resto de utilización (unos 300 más) por carreteras bastante viradas, por lo que no se si te valdrá como referencia. De momento la trasera tiene más de 7.500 km. encima y esta bien, todavía le queda recorrido.Patata4 escribió:y que tal van estas ruedas, las Road III y las CONTI, para hacer km's en autopista con la moto bien cargada??? no se cuadraran rápido???
![]()
La Pirelli trasera me aguantó 11.000 y la tuve que cambiar porque estaba ya cuadrada.
- Ferxo
- 14
Las Conti para ir "a saco" perfectas, pero seguro que si las cargas y autopista te duraran poco y las cuadraras, la michelin road 2 ct seguro te ira mucho mejor para esas tareas,Patata4 escribió:y que tal van estas ruedas, las Road III y las CONTI, para hacer km's en autopista con la moto bien cargada??? no se cuadraran rápido???
![]()

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Corrijo mi información. Detras llevo una Pilot Road II, delante una Pilot Road III Trail (no existe medida delantera en la PR2). Supongo que la 3, al estar más diseñada para agua, será algo más blanda y durará menos que la 2. Pero no deja de ser una suposición.
-
- Triumphero veterano
- 13
-
- Triumphero novato
- 14
Buenas de Nuevo.
Yo llevo el juego de Road III y me salio montada en menos de 300.
La medida de la rueda de delante es 110 pero eso lejos de ser un inconveniente es un punto muy positivo al menos para mi, ya que voy mucho mas seguro y el comportamiento de la moto mejora mucho, al menos en mi tipo de conduccion.
Vsssss.
Yo llevo el juego de Road III y me salio montada en menos de 300.
La medida de la rueda de delante es 110 pero eso lejos de ser un inconveniente es un punto muy positivo al menos para mi, ya que voy mucho mas seguro y el comportamiento de la moto mejora mucho, al menos en mi tipo de conduccion.
Vsssss.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
+1 totalmenteMorros80 escribió:Buenas de Nuevo.
Vsssss.
Y abre muchas posibilidades para probar diferentes marcas porque es una medida mucho mas estandar que el 100x90. Y eso suele suponer, normalmente, que sean mas baratas
-
- Triumphero senior
- 13
Bueno chavales .........ayer por fin ya me montaronl los CONTIROARATTACK 2 y esta mañana he salido a dar una vueltecilla para probarlos.....
Pues nada........he subido hasta Andorra, he dado una vuelta por las tendas de motos de rigor, he comprado tabaco para las fumadoras de mi casa
y ya de vuelta digo ..... que demonios ........ tengo ganas de más ...... asi que he subido hasta Sort y he bajado por las curvitas del Pantà de Camarassa ....... total 485 km. de na !!!
En cuanto a las gomas deciros que he notado un cambio muy grande ...... parece que se pegan al asfalto en las curvas y con el neumático delantero de 110 ha ganado mucho aplomo en curvas rápidas (vease Pantà de Camarasa)
Con deciros que he tocado en más de una ocasión con los avisadores ....
Gracias por vuestros sabios consejos

Pues nada........he subido hasta Andorra, he dado una vuelta por las tendas de motos de rigor, he comprado tabaco para las fumadoras de mi casa

En cuanto a las gomas deciros que he notado un cambio muy grande ...... parece que se pegan al asfalto en las curvas y con el neumático delantero de 110 ha ganado mucho aplomo en curvas rápidas (vease Pantà de Camarasa)

Con deciros que he tocado en más de una ocasión con los avisadores ....

Gracias por vuestros sabios consejos

- Ferxo
- 14
Te lo dije
Ahora tenemos que pedirle a in1til que nos prepare un invento para elevar las estriberas, yo ya no tengo casi avisadores

Ahora tenemos que pedirle a in1til que nos prepare un invento para elevar las estriberas, yo ya no tengo casi avisadores

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Los que vais con 110 delante, qué presión lleváis?
He hecho algunas pruebas y personalmente me quedo con 2.3 delante y 2.8 detrás.
Saludos

Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
- Ferxo
- 14
2.5 delante y 2.8 atras OloMarraco escribió:Los que vais con 110 delante, qué presión lleváis?
Saludos![]()

-
- Triumphero senior
- 13
Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás
Saludos
Saludos

-
- Triumphero veterano
- 13
Estas presiones también para ir cargado y con acompañante???JordiXJ6 escribió:Yo le pongo tambié 2,5 delante y 2,8 detrás
Saludos

Alea Jacta Est...