aceite stator

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
lacabra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15
Moto:: speedmaster 07

aceite stator

Mensaje por lacabra »

Hola a todos

bueno no soy de los q cuelgan muchos post, intento informarme antes, pero ahora no tengo mas remedio q preguntar.
Rsulta q le quito la tapa del alternador a mi speedmaster para cambiarle el stator q
se me ha tostado con la q esta cayendo por aqui en Cordoba, 40 del ala, pero mi sorpresa es q cuando quito la tapa tiene aceite dentro ¡

Es normal ?

gracias
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Re: aceite stator

Mensaje por elpedo »

Yo creo que si. El alternador en muchas motos va bañado en aceite.
Imagen Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

gracias a los japos en la mayoría de motos todo va bañado en aceite y supongo que en la tuya será también así.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

lacabra

Te debe haber caido aceite por un tubo... :lol: . Efectivamente, para tocar ahí lo primero tienes que vaciar la moto de aceite.

¿Por qué le has tenido que cambiar el estátor, si no es indiscreción?
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
lacabra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Mensaje por lacabra »

pues te cuento la peli dante, me venia fallando al arrancar notaba la bateria mas bien baja, pase a comprobar con el multimetro el estado de carga y no subia de 12.3 V al ralenti ni subiendo de revoluciones, dude del regulador se lo cambio y sigue igual, lo siguiente mirar el stator, cuando lo abro se ven 3 devanados achicharrados, por lo de la perdida de aceite no salio apenas estaba mas bien internamente cubierto la carcasa del rotor.

Saludos
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Dante »

=O =O . Es la avería que mas odio, porque suele ir en tren alternador-regulador-batería. Si tuviste suerte de sólo cambiar dos no ha sido tan malo. ¿Cuánto te costó el stator?

Perdona, es que soy curioso como los gatos
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
lacabra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Mensaje por lacabra »

Mañana jueves voy por el, 185 € + iva, por cierto la bateria la cambiè lo primero
por el hecho de tener ya 4 años intentarè recuperarla cargandola, la tendre de reserva.

Saludos
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

lacabra escribió:Mañana jueves voy por el, 185 € + iva, por cierto la bateria la cambiè lo primero
por el hecho de tener ya 4 años intentarè recuperarla cargandola, la tendre de reserva.

Saludos
Podías haber preguntado primero, la mitad
http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... cts_id=159
Imagen
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Dante »

Más barato está, pero no sé qué decirte... en aduanas están últimamente caninos y te meten recargo hasta por las piezas de segunda mano. 23 Eur por una compra de 60 Eur: una piña con el cable para una TB Sport, para más señas. Aunque por esa diferencia posiblemente me arriesgaría.

TOPOPACO in memoriam
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

Dante escribió:Más barato está, pero no sé qué decirte... en aduanas están últimamente caninos y te meten recargo hasta por las piezas de segunda mano. 23 Eur por una compra de 60 Eur: una piña con el cable para una TB Sport, para más señas. Aunque por esa diferencia posiblemente me arriesgaría.
De momento con Holanda no hay Aduana :D :D :D , pero a partir del lunes cualquier cosa, subida del IVA, bajadas de sueldos y esas cosas .....................
Imagen
lacabra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15

Mensaje por lacabra »

pues si es mas barato pero es lo q dice dante, añadele los recargos y el IVA, tampoco hay mucha diferencia, la proxima posteare referente a los precios.

salu2
kekodi
18

Mensaje por kekodi »

lacabra escribió:pues si es mas barato pero es lo q dice dante, añadele los recargos y el IVA, tampoco hay mucha diferencia, la proxima posteare referente a los precios.

salu2
lacabra escribió:Mañana jueves voy por el, 185 € + iva
kekodi escribió:la mitad, €90.50 excl. VAT, + 18€ de G.E.
http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... cts_id=159
Que el gato es tuyo :D :D :D
Imagen
Responder