¡¡¡LE FALTAN CABALLOS!!!
¡¡¡Y NO POCOS!!!
¿¿¿ANDÉS TAN???
¿Puedo reclamarle a Triumph que me los devuelva?
¿¿Como lo hago??

Recuerdo hace unos años un articulo que decia que las Triumphs eran las unicas motos de las probadas que daban lo declarado en un banco de potencia (no me acuerdo si hablaban en general o de alguna moto en particular).Triply escribió:Ten en cuenta que las marcas dan los caballos al embrague y los dinas a la rueda
Se pierden unos 10cv aprox.
![]()
![]()
P.D. si encuentras la manera de que te los pongan avisame
knACk escribió:Recuerdo hace unos años un articulo que decia que las Triumphs eran las unicas motos de las probadas que daban lo declarado en un banco de potencia (no me acuerdo si hablaban en general o de alguna moto en particular).Triply escribió:Ten en cuenta que las marcas dan los caballos al embrague y los dinas a la rueda
Se pierden unos 10cv aprox.
![]()
![]()
P.D. si encuentras la manera de que te los pongan avisame
Tambien fue hace mucho.
Las japonesas eran una timada en CV
Todas las marcas dan los caballos al embrague y tu estas poniendo a la ruedaaffleck escribió: pues últimamente no es así.... las explorer están dando sobre los 120 reales... unos 17 menos.. las tiger 800 sobre los 80 y tantos, 10 menos... la street r dio 99 el otro día, 9 menos.... creo que se han unido a la fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff...mas de 10 y mas de 20 menos...casi 30 de menos...me parecen muchos...tavin escribió:no puedes decir los datos que te dieron????
CharLee escribió:Todas las marcas dan los caballos al embrague y tu estas poniendo a la ruedaaffleck escribió: pues últimamente no es así.... las explorer están dando sobre los 120 reales... unos 17 menos.. las tiger 800 sobre los 80 y tantos, 10 menos... la street r dio 99 el otro día, 9 menos.... creo que se han unido a la fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
xavikoala escribió:
Solo las Morini dan los caballos reales, es mas, declaran menos para no asustar!!
83 cvJaume escribió:30 me parece una barbaridad, quieres decir que ese banco está bien calibrado?
que potencia declaraba triumph en la tbird sport de estricta serie?
a ver si solo te fincionan dos pistones y vas en boneville![]()
![]()
Las Morini y los A4 ajajajjajaxavikoala escribió: Solo las Morini dan los caballos reales, es mas, declaran menos para no asustar!!
CharLee escribió:Las Morini y los A4 ajajajjajaxavikoala escribió: Solo las Morini dan los caballos reales, es mas, declaran menos para no asustar!!![]()
![]()
![]()
.
affleck escribió:xavikoala escribió:
Solo las Morini dan los caballos reales, es mas, declaran menos para no asustar!!
A los hechos me remito..... copio y pego extracto de prueba en motociclismo
Poderío
Sin lugar a dudas el motor bicilíndrico de 1.187cc refrigerado por agua, cuya potencia declarada es de nada menos que 118 CV a 8.500 rpm (119 CV verificados en nuestro banco a 8.560 rpm), marca el fuerte carácter de la Granpasso. Común con otros modelos del fabricante, como la Corsaro o la 9 ½, es sobresaliente en términos de potencia y par, desarrollando igualmente unas excelentes prestaciones. Buen ejemplo de ello son los 4,5 s que tarda de pasar de 0 a 100 km/h, o los 5,1 s que necesita para pasar de 60 a 100 km/h, unas cifras muy serias tratándose de una gran trail.
en la prueba de LAMOTO septiembre de 2010 dió 119.8 y unos valores de par superiores a los declarados....
en el foro granpasso las han medido estrictamente de serie y van desde los 119 a los 123 cv´s en banco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daría mi mano izquierda afirmando que la explorer por lo menos aparenta tener menos fuerza que la mía, y la crosstourer igual... pero esta última estira muuuchooo más y lo compensará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la fuente
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... o-h83-8032
las triumph.. por lo menos las últimas son algo mentirosillas en cuanto a término de potencia máxima EN TODOS LOS MODELOS.. daytonas, que no tienen 120 sino unos 106-108 reales, las tiger 1050 no tienen 115 sino unos 107-109 según los bancos de pruebas, las speed´s se quedan alrededor de 130.. que no está mal, la explorer dió 120, las tiger 800 sobre los 85 etc etc etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que la 955 está sobre los 90 caballitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()