Buenos dias a todos,
he cambiado el neumatico trasero a la moto y el otro dia me he dado cuenta de un pequeño problemilla que antes con el neumatico gastado no me pasaba. El problema es que al estar el neumatico nuevo, al ir con paquete, me pega el guardabarros en la rueda al coger algun bache. El caso es que me gustaria saber si se pueden endurecer un poco los amortiguadores o si eso es una tonteria. Viendo el amortiguador lleva un tope de goma que hace tope pero no es suficiente. Este tope creo que es de 20 mm de espesor, igual poniendolo de 30 mm ya valdria pero no se si es bueno que haga tope con este taco de goma o no , no se la verdad...... algun sabio en la materia que me aconseje porfa.....
Birras para todos.....
ENDURECER AMORTIGUADORES
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: ENDURECER AMORTIGUADORES
¿Cómo tienes regulados los amortiguadores traseros? Si llevas los originales, sólo tienen un ajuste. Yo usé en su día una llave allen (por el diámetro) para girar y ajustarlos. Al final me decidí a cambiarlos porque son bastante malillos.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero veterano
- 13
Buenas tardes Dante, yo no tengo los originales, los mios son unos que no se pueden regular, por eso queria saber si hay alguna manera de endurecerlos. Lo que he hecho el otro dia es colocarle una arandela de 5 mm por debajo del muelle de manera que este se quede un poco mas comprimido. No he comprobado aun si esto ha servido de algo pero bueno ya os contaré.
Un saludo.
Un saludo.
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
¿Son más bajos que los originales? La solución que le has puesto es buena, pero cuando cojas un bache lo notarás...
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero veterano
- 13
Si son mas bajos y mas duros que los originales. A ver si funciona el invento ya os dire aunque claro que ahora en los baches ira mas dura.