Ya he estado en el camping de Anzánigo, pero buscaba algo más cerca de Jaca. He visto el Hotel Aragón pero no me convence el parking, que parece un cobertizo, por lo que estoy buscando algo con las tres B a ser posible en Jaca ciudad.
Hotel Jaca
- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16
 - Moto:: Sprint ST
 - Has vote: 8 times
 - Been voted: 54 times

Hotel Jaca
Tengo pensado ir a finales de este mes al Pirineo y quería saber que hoteles en Jaca podeis recomendarme.
Ya he estado en el camping de Anzánigo, pero buscaba algo más cerca de Jaca. He visto el Hotel Aragón pero no me convence el parking, que parece un cobertizo, por lo que estoy buscando algo con las tres B a ser posible en Jaca ciudad.

- 
				Moskyto
 - COLABORADOR

- 20
 - Moto:: Thunderbird Black
 - Contactar:

Re: Hotel Jaca
a 15 kms de buena carretera esta Santa Cruz de la Serós.
http://www.santacruzdelaseros.com/index.htm
http://www.elmiradordesantacruz.com/

http://www.santacruzdelaseros.com/index.htm
http://www.elmiradordesantacruz.com/
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
						Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16

Está muy bien y tiene una pinta estupenda Moskyto, pero para sólo pernoctar me parece un poco alto el precio.
Por eso buscaba algo en Jaca, llegar tarde, dejar la moto, ducharse y salir a dar un paseo por la ciudad y cenar picando algo.

Por eso buscaba algo en Jaca, llegar tarde, dejar la moto, ducharse y salir a dar un paseo por la ciudad y cenar picando algo.

- 
				kike69
 - Triumphero senior

- 15
 - Moto:: Tiger SE

Nosotros acabamos de llegar.. estuvimos a la ida en Santa Cruz de la Seros.. unos 55 euros la doble, creo.. y tambien en Ainsa a la vuelta, en Hotel Dos Rios que reservamos por 42 en el hostal y nos metieron en el hotel en una peaso de habitación.
En el cruce a Santa cruz de la seros tienes el hostal aragon que es "Biker Friendly" y dan buenas comidas/cenas.

En el cruce a Santa cruz de la seros tienes el hostal aragon que es "Biker Friendly" y dan buenas comidas/cenas.
- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16

Kike, como está el garaje para las motos en el Hostal/Hotel Aragón? Me han comentado que no tiene mucha "protección".

- josest
 - COLABORADOR

- 18
 - Moto:: jolly jumper
 - Has vote: 11 times
 - Been voted: 13 times

Ahí estuve yo el año pasado. La protección es que se mete en una nave, bajo llave, más tus antirrobos. Qué más quieres, una brigada acorazada????Minimoto escribió:Kike, como está el garaje para las motos en el Hostal/Hotel Aragón? Me han comentado que no tiene mucha "protección".

- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16

josest escribió:Ahí estuve yo el año pasado. La protección es que se mete en una nave, bajo llave, más tus antirrobos. Qué más quieres, una brigada acorazada????Minimoto escribió:Kike, como está el garaje para las motos en el Hostal/Hotel Aragón? Me han comentado que no tiene mucha "protección".![]()
![]()
![]()
![]()
Además, igual metes la moto y te encuentras siete más dentro, así que.......
Cuanto me gustaría a mí tener a la legión guardando a mi chiquitina!
Recuerdo que estuviste el año pasado. La cuestión es que estuvo un familiar hace un par de fines de semana y preguntando por el garaje se fue él solo hasta allí y entró sin protección ninguna, y eso que dentro había una RT y una Ninja.
Mi intención era ese Hotel (de hecho está reservado) pero han entrado dudas....

- 
				jomova
 - COLABORADOR

- 21
 - Moto:: TrophySE-SpeedR

Normalmente no suelo quedarme en Jaca, sino en pueblos cercanos (menos bullicio y precios mas bajos). La ultima vez fue en Biescas y el pueblo estupendo. La ctra a Jaca la estaban desdoblando desde Barbastro, así que a tiro de Piedra.
Buena ruta y mejor estancia.
Salu2

Buena ruta y mejor estancia.
Salu2
- 
				joaquin
 - Triumphero Maestro

- 14
 - Moto:: V STROM 650 XT 2017

Os recomiendo a todos el pueblo de Biescas, buenos hoteles/pensiones y a buen precio, se come bien y estás cerca de todos los sitios, pero Jaca también es preciosa, es una parte de España tan bonita que cualquier lugar está de coña 

- naske
 - Triumphero avanzado

- 14
 - Moto:: XCx 800

- 
				kike69
 - Triumphero senior

- 15

La verdad es que por la zona hay mucho.. pero entiendo el que quieras dejar la moto, ducharte  poder andar. Asi o vas a un pueblo un poco grande..
Aunque tambien está la tranquilidad de ir a un pueblo enano que puedes dejar la moto mucho mas tranquilo.. por poner la chupa 5 kms.. luego a la maleta y listo.
Nosotros lo hicimos en Broto.. nos quedamos al ladito, dejamos maletas y top vacios y al llegar, chupas y cascos a maletas. tambien lo hicimos en burgos..
Por cierto, pa estas cosas esta que te caggas la aplicación de booking.com que hay pal movil.. paras de la que vas llegando y zas.. pa no buscar. Ademas tiene ofertas a corto plazo.. en burgos dormios en una doble con desayuno incluido por 27 euros.. era un hotel normalito, de poligono, pero ..

Aunque tambien está la tranquilidad de ir a un pueblo enano que puedes dejar la moto mucho mas tranquilo.. por poner la chupa 5 kms.. luego a la maleta y listo.
Nosotros lo hicimos en Broto.. nos quedamos al ladito, dejamos maletas y top vacios y al llegar, chupas y cascos a maletas. tambien lo hicimos en burgos..
Por cierto, pa estas cosas esta que te caggas la aplicación de booking.com que hay pal movil.. paras de la que vas llegando y zas.. pa no buscar. Ademas tiene ofertas a corto plazo.. en burgos dormios en una doble con desayuno incluido por 27 euros.. era un hotel normalito, de poligono, pero ..
- Minimoto
 - COLABORADOR

- 16

No es por tocar los OO Kike, pero en las maletas de la Sprint cabe poco más que los gayumbos. El casco, si no es en el topcase nada de nada (y no lo quería llevar) y la chupa muy bien tengo que doblarla para que entre.
Y no tengo smartphone, soy antiguo!!!

Al final miraré por Jaca, o bien el que me ha dicho Naske o el Gran Hotel, que hice noche el año pasado y para lo que es no está tan mal.

Y no tengo smartphone, soy antiguo!!!
Al final miraré por Jaca, o bien el que me ha dicho Naske o el Gran Hotel, que hice noche el año pasado y para lo que es no está tan mal.

- 
				Abela
 - Triumphero Maestro

- 16
 - Moto:: Tiger 1200 XCA

Mira si en las fechas que vas te mantienen este precio, es buenisimo para ese hotel
http://www.booking.com/hotel/es/reina-f ... 857867f8X2
Yo cuando fuí paré en el Aragon y encantado, al final la moto la dejaba por la parte de atras del hotel, justo debajo de la habitación, aunque me ofrecía el parking para dejarla.
DISFRUTA el viaje

Yo cuando fuí paré en el Aragon y encantado, al final la moto la dejaba por la parte de atras del hotel, justo debajo de la habitación, aunque me ofrecía el parking para dejarla.
DISFRUTA el viaje
					Última edición por Abela el 06 Jul 2012, 14:47, editado 1 vez en total.

- naske
 - Triumphero avanzado

- 14
 - Moto:: XCx 800

El problema del hotel Aragón es que hay que coger la moto para ir a Jaca si quieres tomarte una cerveza o dar una vuelta para cenar, y que está en medio de la carretera, lo digo porque no hay nada más alrededor.
Otra opción si quieres mucha tranquilidad y visitar un sitio muy bonito, es la hospedería de san Juan de la peña, en medio del monte y situada un poco más arriba del monasterio viejo de san Juan de la peña, si vas a Jaca vale la pena visitarlo aunque no duermas.
Si quieres dormir en el mismo Jaca en los buscadores de hoteles encontrarás un montón
Ahora que caigo, yo voy a estar la ultima quincena de julio de vacaciones en Biescas y me voy a llevar la moto, a ver si coincidimos
Santa cruz de la Serós, subiendo a san Juan de la Peña

a disfrutar...
naske

Otra opción si quieres mucha tranquilidad y visitar un sitio muy bonito, es la hospedería de san Juan de la peña, en medio del monte y situada un poco más arriba del monasterio viejo de san Juan de la peña, si vas a Jaca vale la pena visitarlo aunque no duermas.
Si quieres dormir en el mismo Jaca en los buscadores de hoteles encontrarás un montón
Ahora que caigo, yo voy a estar la ultima quincena de julio de vacaciones en Biescas y me voy a llevar la moto, a ver si coincidimos
Santa cruz de la Serós, subiendo a san Juan de la Peña
a disfrutar...
naske
- 
				kike69
 - Triumphero senior

- 15

Por esa carretera, hacia San juan de la peña siguiendo se acaba saliendo a Jaca en unos 20 kms de ensalada de curvas.. merece la pena!

- 
				Pisterec
 - Triumphero novato

- 14
 - Moto:: Bonneville SE

Yo estuve en este hotel en enero de 2010; el hotel está bien (el restaurante no), buenas habitaciones y sin problemas para aparcar (fuí en coche), el spa no lo probé; pero está A LAS AFUERAS de Jaca, desde el hotel hasta la entrada del pueblo hay un km, que andando son 15 minutos, y luego 10 minutos más hasta el centro.Abela escribió:Mira si en las fechas que vas te mantienen este precio, es buenisimo para ese hotel
DISFRUTA el viaje![]()
![]()
![]()
Detrás del último no va ninguno...
						- 
				BONNEPILLU
 - COLABORADOR

- 14
 - Moto:: BONEVILLE T100

Hace quince días estuve en un aparthotel en Búbla (Panticosa).
De lo mejor.
Su nombre: ApartHotel Búbal (claro!!!)
Saludos.

De lo mejor.
Su nombre: ApartHotel Búbal (claro!!!)
Saludos.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
						- 
				Javierfg
 - COLABORADOR

- 16
 - Moto:: Rocket III Touring

El hotel Conde Aznar está en pleno centro (junto al parque).
Siempre hay moteros y de hecho este fin de semana había un cartel que decía "garaje cerrado y seguro para motos".
De hecho en su web publicita: "si viajas en moto este es tu hotel".
http://www.condeaznar.com

Siempre hay moteros y de hecho este fin de semana había un cartel que decía "garaje cerrado y seguro para motos".
De hecho en su web publicita: "si viajas en moto este es tu hotel".
http://www.condeaznar.com