Ya he estado en el camping de Anzánigo, pero buscaba algo más cerca de Jaca. He visto el Hotel Aragón pero no me convence el parking, que parece un cobertizo, por lo que estoy buscando algo con las tres B a ser posible en Jaca ciudad.

Ahí estuve yo el año pasado. La protección es que se mete en una nave, bajo llave, más tus antirrobos. Qué más quieres, una brigada acorazada????Minimoto escribió:Kike, como está el garaje para las motos en el Hostal/Hotel Aragón? Me han comentado que no tiene mucha "protección".
josest escribió:Ahí estuve yo el año pasado. La protección es que se mete en una nave, bajo llave, más tus antirrobos. Qué más quieres, una brigada acorazada????Minimoto escribió:Kike, como está el garaje para las motos en el Hostal/Hotel Aragón? Me han comentado que no tiene mucha "protección".![]()
![]()
![]()
![]()
Además, igual metes la moto y te encuentras siete más dentro, así que.......
Yo estuve en este hotel en enero de 2010; el hotel está bien (el restaurante no), buenas habitaciones y sin problemas para aparcar (fuí en coche), el spa no lo probé; pero está A LAS AFUERAS de Jaca, desde el hotel hasta la entrada del pueblo hay un km, que andando son 15 minutos, y luego 10 minutos más hasta el centro.Abela escribió:Mira si en las fechas que vas te mantienen este precio, es buenisimo para ese hotel
http://www.booking.com/hotel/es/reina-f ... 857867f8X2
Yo cuando fuí paré en el Aragon y encantado, al final la moto la dejaba por la parte de atras del hotel, justo debajo de la habitación, aunque me ofrecía el parking para dejarla.
DISFRUTA el viaje![]()
![]()
![]()