Ferxo escribió:Por partes, entiendo que es lunes, pero no has leido Juanjo, ENVIAR CORREO a "Roscachapa“, te lo pone, y te contesta con el numero de cuenta. Me debes una
vale, una ronda o dos o tres a mi cargo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Maicro escribió:Disculpas por mi falta de comunicación
A ver. Yo quiero ir en habitación individual. Como me has dicho, ya no hay. Si hubiese alguna anulación de habitación individual, ¿cómo podría ponerme en lista de espera para cogerla? A esto me refiero Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
A ver. Si quieres venir te apuntas y pagas la reserva. Que quieres habitación individual y no hay, yo te pongo en mi lista por si se cae alguno. Que llegado el dia del pago total sigue sin haber, escojes pagar y dormir con quien te toque o no pagar y no venir. Si así todo decides pagar y venir y llegado el momento queda alguna libre pagas la diferencia y ya está
Yo creo que queda claro
Un saludo
Muy claro, muchas gracias. Disculpas por mi tardanza en contestar. No me llegan todas las notificaciones de respuesta al correo.
Todavía no tengo claro si ir. La zona me encantan, es mi preferida. Pero esa semana tengo otra posible ruta por Levante. Lo consultaré con la almohada y mañana decido.
El plazo para confirmar la asistencia termina mañana día 10. No creo que lo pueda ampliar a la semana que viene ya que se han puesto en contacto conmigo del hotel Torre Cristina para que les confirme las plazas que necesito para esas fechas ya que están recibiendo solicitudes de reservas para septiembre. Ruego a los que vayáis a venir hagáis la reserva con la mayor brevedad posible para no quedaros sin plaza.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
El plazo para confirmar la asistencia termina mañana día 10. No creo que lo pueda ampliar a la semana que viene ya que se han puesto en contacto conmigo del hotel Torre Cristina para que les confirme las plazas que necesito para esas fechas ya que están recibiendo solicitudes de reservas para septiembre. Ruego a los que vayáis a venir hagáis la reserva con la mayor brevedad posible para no quedaros sin plaza.
Un saludo
Es bueno saberlo, así le digo a La Bruja que no tiene sitio y que voy solo
Un saludo
Es bueno saberlo, así le digo a La Bruja que no tiene sitio y que voy solo
Igual tienes suerte. De momento les llamo mañana para concertar un cita y ver si se puede guardar alguna habitación para la peña que no lo sabe hasta agosto.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo