Hemos estado en los Tridays; creo que éramos los únicos españoles además de la representación canaria. Anda que no queda lejos Tenerife de Neukirchen, eso si es afición
Un encuentro estupendo con motos preciosas rodeados de banderas inglesas por todas partes en medio de los alpes. Curioso...
Dejo un enlace con algunas fotos, incluyendo algunas de la nueva Trophy 1200. ¿Quién habrá sido el primero en subirse?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
BCN escribió:Hemos estado en los Tridays; creo que éramos los únicos españoles además de la representación canaria. Anda que no queda lejos Tenerife de Neukirchen, eso si es afición
Un encuentro estupendo con motos preciosas rodeados de banderas inglesas por todas partes en medio de los alpes. Curioso...
Dejo un enlace con algunas fotos, incluyendo algunas de la nueva Trophy 1200. ¿Quién habrá sido el primero en subirse?
Es cierto que en las fotos no se aprecia ninguna multitud, pero mi percepción es que había mucha gente. Pero como el evento se distribuye a lo largo de todo el pueblo no da esa sensación. He buscado información de los organizadores de los Tridays acerca del nº de asistentes y de momento no he encontrado nada; voy a pedírselo y salimos de dudas.
Por cierto, la revista Solo Moto Treinta buscaba a alguien que estuviese en la presentación de la Trophy 1200, así que por intermediación de knACk me contactaron y en la próxima edición de julio se publicará mi pequeña crónica y fotos. Espero no quedar muy mal... No hay duda que prefiero mil veces el manillar al teclado
BCN escribió:
Por cierto, la revista Solo Moto Treinta buscaba a alguien que estuviese en la presentación de la Trophy 1200, así que por intermediación de knACk me contactaron y en la próxima edición de julio se publicará mi pequeña crónica y fotos. Espero no quedar muy mal... No hay duda que prefiero mil veces el manillar al teclado
Pues lamento no haberos encontrado. Yo estuve allí por segundo año toda la semana, y sólo me encontré a Alex, un español que vive ahora en Suiza y que estaba allí con sus colegas suizos.
De hecho, el Sábado, en el desfile yo llevé la bandera española y aunque busqué más españoles, no encontré a nadie, aunque sé que había un grupo RAT de Tenerife.
En cuanto tenga mi crónica preparada, la cuelgo.
Saludos.
-Nunca la última empresa
Nunca la bandera arriada-
E. Shackleton
Muy buenas. Yo soy uno de los canarios que también estuvimos en Newchurch. Vimos el stand de rent a Tiger y estuvimos charlando los dos dias, muy maja la gente. La verdad que las fotos están geniales pero aseguro que en directo es como sabe realmente este viaje. Nosotros hicimos 6.200 kms, cogimos el Armas desde Tenerife y una vez en Huelva atravesamos la península, seguimos por Francia Alemania y Austria finalmente. A la vuelta Italia, Francia y Huelva nuestro destino final. Fueron 17 dias llenos de anécdotas y una aventura que no olvidaremos facilmente. Todos llevamos Triumph y se portaron como auténticas campeonas. Un saludo a todos
Vosotros si que os pegasteis un buen tute; si llega a haber premio a los participantes más lejanos os lo llevabais seguro .
Me alegra que os fuera bien la vuelta. Saludos y hasta pronto