motero26 escribió:yo todavia recuerdo la cara de hector de pucela por la mañana en hinckley cuando decia no e pegado ojo este tio no a parado de roncar en toda la noche
motero26 escribió:yo todavia recuerdo la cara de hector de pucela por la mañana en hinckley cuando decia no e pegado ojo este tio no a parado de roncar en toda la noche
Se quejan por nada, yo no he oido roncar a Humprey. (apago el sonotone y a dormir)
¿Hay reserva para en caso de que haya alguna anulación de última hora? En caso afirmativo, ¿se haría el ingreso para dicha reserva en espera? Gracias.
No entiendo la pregunta
Todavía hay plazas, lo que no quedan es habitaciones individuales.
Un saludo
La reserva, es lo que tienes que pagar ahora, si luego no vas..............se siente, eso lo pierdes. Después el próximo mes, en fecha que Roscachapa nos indique se ingresa el resto y ya está.
¿Hay reserva para en caso de que haya alguna anulación de última hora? En caso afirmativo, ¿se haría el ingreso para dicha reserva en espera? Gracias.
La reserva, es lo que tienes que pagar ahora, si luego no vas..............se siente, eso lo pierdes. Después el próximo mes, en fecha que Roscachapa nos indique se ingresa el resto y ya está.
Todos a gossarr mi'amollllll
Gracias
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
A ver. Yo quiero ir en habitación individual. Como me has dicho, ya no hay. Si hubiese alguna anulación de habitación individual, ¿cómo podría ponerme en lista de espera para cogerla? A esto me refiero Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
Hola Roscachapa.
Lo siento por esperar a última hora.
Al principio mi cuñado y su novia (Alvaro y Maite) se apuntaron para todo el fin de semana, pero solo pueden ir a dormir el Viernes y ruta con comida el Sábado.
¿Me podrías indicar cuanto costaría esta opción?
Yo y mi mujer (Raúl y Ana) te confirmo que vamos todo el fin de semana.
El lunes hago el ingreso de la reserva , ¿nosotros 50€ cada uno, y mi cuñado 25€ cada uno?
Maicro escribió:Disculpas por mi falta de comunicación
A ver. Yo quiero ir en habitación individual. Como me has dicho, ya no hay. Si hubiese alguna anulación de habitación individual, ¿cómo podría ponerme en lista de espera para cogerla? A esto me refiero Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
A ver. Si quieres venir te apuntas y pagas la reserva. Que quieres habitación individual y no hay, yo te pongo en mi lista por si se cae alguno. Que llegado el dia del pago total sigue sin haber, escojes pagar y dormir con quien te toque o no pagar y no venir. Si así todo decides pagar y venir y llegado el momento queda alguna libre pagas la diferencia y ya está
Yo creo que queda claro
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo