jox escribió:Hola a todos, he leido varios post sobre el amortiguador trasero de la Tiger 1050 y parece que los amortiguadores traseros no han salido muy buenos o no le han puesto el adecuado. Mi moto es del 2010 y sufro de lo mismo. Me gustaria saber si algun otro forero con el mismo problema a conseguido que le cambien el amortiguador en garantia.
Saludos
si, se les cambio a varios, pero el post se perdio despues de una caida del foro....pero si está mal, ves y reclama, porque te lo deberian cambiar
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
jox escribió:Hola a todos, he leido varios post sobre el amortiguador trasero de la Tiger 1050 y parece que los amortiguadores traseros no han salido muy buenos o no le han puesto el adecuado. Mi moto es del 2010 y sufro de lo mismo. Me gustaria saber si algun otro forero con el mismo problema a conseguido que le cambien el amortiguador en garantia.
Saludos
A mi hace menos de un año, da caña para que te lo cambien.
Cuando lo hagan disfrutalo porque te ponen el mismo.
jox escribió:Hola a todos, queria informaros del nuevo capitulo. He llevado la moto al concesionario de Pamplona y me han dicho que no presenta ninguna deficiencia mecanica. No obstante van a tramitar mi reclamacion por la falta de prestaciones del amortiaguador con maletas y con pasajero y maletas. A ver si hay suerte.
si lo tramitan casi seguro que se lo aprueban
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hola a todos, mi amortiguador trasero murió a los 20.000 Kms. llevé la moto al concesionario en Sevilla y me lo cambiaron, la moto aun estaba en garantía, aparentemente era el mismo pero el jefe de taller me comento que este venia con otro número de referencia, ahora la moto va bien ya os comentare conforme pase el tiempo y kms.
un saludo.
Montar en Moto es el mejor Placer que existe sin quitarse los pantalones. V´ssss
A ver compañero.cuando dices que el tuyo va bien a que te refieres,porque yo tengo una del 2010 con 24000 km y a mi el amortiguador me falla cuando hago curvas y cuando voy con mi mujer.Yo lo llevo a tope de todo en los reglajes menos un punto y me blan.dea mucho y claro no se si eso es asi o no funciona bien.
jcborja34 escribió:A ver compañero.cuando dices que el tuyo va bien a que te refieres,porque yo tengo una del 2010 con 24000 km y a mi el amortiguador me falla cuando hago curvas y cuando voy con mi mujer.Yo lo llevo a tope de todo en los reglajes menos un punto y me blan.dea mucho y claro no se si eso es asi o no funciona bien.
Ante la duda, vete a un concesionario a que lo revisen.
jox escribió:Hola a todos, queria comentaros que tras tramitar la solicitud de cambio en garantia, fue aprobada y finalmente me han cambiado el amortiguador. He tenido ocasion de probarlo en un viaje por picos de europa y se nota la diferencia. A final de mes parto hacia cabo norte, veremos que tal vuelve, pero de momento agradecer al concesionario la atencion (motoshop pamplona) y a la marca la resolucion.
Saludos
Cabo Norte... no me das envidia alguna.
La mia tiene 32000Km con el de serie, cuando la compré con 16000 me dijeron que fue "actualizado". De momento no noto que falle y cuando salgo de curvas no voy de paseo, supongo que el hecho de pesar 70 Kg e ir casi siempre solo ayuda. Imagino que el día que lo cambie me preguntaré cómo he podido vivir con esa mierda amortiguador.
jox escribió:agradecer al concesionario la atencion (motoshop pamplona)
me alegro que todo salier bien.
Yo de Motoshop tambien tengo buenos recuerdos. Mi moto fue comprada alli, en la primera ITV me di cuenta que el numero de bastidor no coincidia con el de los papeles. Llame a Motoshop y en 2 dias estaba todo solucionado. Un 10 para ellos.
jox escribió:Hola a todos, queria comentaros que tras tramitar la solicitud de cambio en garantia, fue aprobada y finalmente me han cambiado el amortiguador. He tenido ocasion de probarlo en un viaje por picos de europa y se nota la diferencia. A final de mes parto hacia cabo norte, veremos que tal vuelve, pero de momento agradecer al concesionario la atencion (motoshop pamplona) y a la marca la resolucion.
Saludos
Igual has tenido suerte y te han puesto el de la 1050SE 2012, se gun dice Triumph es diferente a los anteriores y está mejorado.