Sere yo???????

Yo que tu le daba caña a la "compi" a ver si se apaiada y se lo apaña.... mira que como te pongan a dormir conmigo...Ferxo escribió:De momento apúntame un completo para mi, "Lasanta" no puede cogerse ese finde, aunque lo sigue negociando con su compi (esta muy difícil la cosa).
Ferxo escribió:Llevate unos tapones para los oidos, y un juego extrano sabes con quien te tocara compartir habitacion,.....
Sere yo???????![]()
![]()
BusterTT escribió:Contad conmigo. Durante esta semana haré el ingreso correspondiente.
Tengo que hablar con el comando KAT para ver cómo nos organizamos.
V'sss
Hay Londoner, goloson, golosonLondoner escribió:Yo que tu le daba caña a la "compi" a ver si se apaiada y se lo apaña.... mira que como te pongan a dormir conmigo...Ferxo escribió:De momento apúntame un completo para mi, "Lasanta" no puede cogerse ese finde, aunque lo sigue negociando con su compi (esta muy difícil la cosa).
![]()
![]()
Sebas escribió:Apúntanos a mí y a Danielinvs, que al final hemos apañado la ruta de vuelta de la Triumph Live 2012 y estaremos en el Aniversario.
Mañana mismo te mando el mail con toda la info, y si lo he entendido bien, me contestas con el numero de cuenta.
Saludos
Yo no ronco, pero, que recuerde, no te he hablado de mis ventosidades...Ferxo escribió:No, no, ya me voy a dormir con Maicro o Afleck que con ellos no tiemblan los cimientos del hotel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo...llorençsabadell escribió:Echo el ingreso.
Mira, uno de los míos...Jaume escribió:PD: si no bebo no ronco, o sea que roncare como un oso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mentirosos, la ultima vez que dormimos juntitos no os escuche roncar, o era por que yo estaba anestesiadoHumphrey escribió:Mira, uno de los míos...Jaume escribió:PD: si no bebo no ronco, o sea que roncare como un oso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empieza a tomar antiacidos y mucha vitamina B12, la vas a necesitarJaume escribió:Ademas tengo cuentas pendietes con muchos de este foro, bueno yo no ellos conmigo![]()
![]()
![]()