Buenas!!
Resulta que me he dado cuenta que el claxón de mi Bonneville no funciona.
Por mucho que apretes no hace nada de ruido.
He mirado todo lo demas, intermitentes, luces y va todo bien.
¿Sabeis que puede ser?
Si tengo tiempo la llevaré esta tarde al taller.
Gracias!!
Última edición por MiquelAlim el 03 Jul 2012, 10:46, editado 1 vez en total.
Las bocinas se pueden romper fácilmente.. .se quedan pegadas y dejan de funcionar.
Prueba en el garaje o en un sitio muy silencioso si apretando almenos notas un click-click. Eso indica que almenos le llega corriente a la bocina aunque para asegurarte mejor con un voltímetro a los terminales de la bocina.
De no ser así revisa relé y/o fusible.
Lo de que se rompa la bocina es normal en cualquier vehículo. Basta que haya sido expuesto a las inclemencias del tiempo y como en la Bonneville está todo expuesto no me extraña para nada.
peptorres escribió:Las bocinas se pueden romper fácilmente.. .se quedan pegadas y dejan de funcionar.
Prueba en el garaje o en un sitio muy silencioso si apretando almenos notas un click-click. Eso indica que almenos le llega corriente a la bocina aunque para asegurarte mejor con un voltímetro a los terminales de la bocina.
De no ser así revisa relé y/o fusible.
Lo de que se rompa la bocina es normal en cualquier vehículo. Basta que haya sido expuesto a las inclemencias del tiempo y como en la Bonneville está todo expuesto no me extraña para nada.
Ok Probaré.
Me fastidia porque hace 3 semanas que la lleve a la revisión y no lo detectaron y no
se me ocurrio probarlo.
Creo que el fusible es el mismo que el de los intermitentes y estos si funcionan.
MiquelAlim escribió:
Ok Probaré.
Me fastidia porque hace 3 semanas que la lleve a la revisión y no lo detectaron y no
se me ocurrio probarlo.
Creo que el fusible es el mismo que el de los intermitentes y estos si funcionan.
Gracias
No sabes lo que tienes hasta que dejas de tenerlo...
Casualidades de la vida que se te ha roto ahora mismo. Una bocina 'cualquiera' le irá bién... aprovecha para ponerle una de coche o más grande. En un desguace no debería costarte más de 10-15eu.
Yo tengo puesta una mucho mayor que la original perteneciente a un 'microcar' de esos y suena muy bién y fuerte sin tener que ser algo ilegal. Me pasó la ITV así.