Gracias

Triply escribió:Si nos podeis apuntar como futuribles a triply y a Tripla, estamos pendientes de confirmar un par de detalles y si todo sale bien no vemos por allí
Gracias
![]()
![]()
Odo, macho!!!! si no te gusta mi compañia lo dices y asi se lo que te doy porMetroid escribió:minnie y un servidor iremos el sábado, si cuadra el asunto y se puede el viernes, pero creo que será imposible....
Pero el sábado salvo catástrofe mundial....allí estaremos dando por saco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fulletortuga según me dijo ayer también![]()
No se te olvide, por favor, comentar si sigue disponible la individual y cuándo habría que abonar definitivamente la cantidad total. Gracias.ROSCACHAPA escribió:El miércoles actualizo la lista, que estoy fuera y me tengo que conectar desde un ciber.
Un saludo
Desde Madrid tienes a Afleck y seguro a alguno mas, desde Segovia saldre yo, Rombo & Pincho, en Valladolid a Motero26, Blow69 y Kedoki, etccMaicro escribió:¡Jo! Qué buena pinta tiene.
Y yo todavía que ni tengo la Tiger. ¿Alguien va desde Madrid? ME gustaría ir, pero no sé si es muy pronto para afrontar un viaje como ese con una moto que todavía ni tengo.
Iría a habitación individual. Si la reservo -que ya he visto que sólo queda una-, pagando los cincuenta euros, ¿cuándo tendría que formalizar el resto de la reserva? Ya digo que me encantaría ir, pero mi impone respeto. Adoro Asturias y Cantabria y por eso el viaje me llama tanto.
Muchas gracias. Saludos.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn el "pitufin" del foro ya esta en camino.BusterTT escribió:Contad conmigo. Durante esta semana haré el ingreso correspondiente.
Tengo que hablar con el comando KAT para ver cómo nos organizamos.
V'sss
Individual no quedan, la reserva hasta el día 10 y el pago definitivo sería a mediados de AgostoMaicro escribió:No se te olvide, por favor, comentar si sigue disponible la individual y cuándo habría que abonar definitivamente la cantidad total. Gracias.ROSCACHAPA escribió:El miércoles actualizo la lista, que estoy fuera y me tengo que conectar desde un ciber.
Un saludo
25 para el Sábado y 50 el fin de semana. Ya me jode pero hay cosas que tengo que cerrar antes de AgostoJaume escribió:No se si estoy a tiempo de hacer la reserva??, no puedo decir todavia si puedo ir o no, estoy por hacer la reserva eran 25 euros,no? si puedo ir bien y si no os lo gastais en birras...
Roscachapa, siento no poder precisar pero es que esta el tema laboral como el coño la Bernarda... con perdón
Bien, bien. Interesante saberlo. Viajar sólo no me importa, pero es que no sé cómo andaré de tacto con la moto. Que todavía ni la tengo.Ferxo escribió:Desde Madrid tienes a Afleck y seguro a alguno mas, desde Segovia saldre yo, Rombo & Pincho, en Valladolid a Motero26, Blow69 y Kedoki, etcc
De quedar para el viaje no te preocupes que seguro que te acoplas con unos u otros![]()
Muchas gracias. Entonces llamaré al hotel a ver si queda algo para míROSCACHAPA escribió:Individual no quedan, la reserva hasta el día 10 y el pago definitivo sería a mediados de Agosto.