El domingo que viene, si nada lo impide, convoco al personal a una vuelta turistica, con salida en La venta las Cuartillas, subida hasta la venta del Cruce de Santa Ana La Real y en función de la hora de llegada, estirar hasta Fregenal o volver por Galaroza-Jabugo y Aracena.
Hora de reunión: 09:15-09:30. A las 9:30 picamos billete y salimos que hay que evitar llegar muy tarde. El Lorenzo por lo visto va a dar "Leña Marismeña".
Yo estoy de guardia... si no me apuntaba!! Pero bueno, alguien tiene que mantener al país funcionando para que no se lo quede la Merkel ¿no?
Buena Ruta!!
Salimos al final, tres motos. Ritmo muy relajado hasta Santaolalla, pedazo de tostada, ruta por Zufre y vuelta sobre las 12:30' porque ya empezaba "El Lorenzo" a apretar. Sheveshitas en el bar "La Chicane" y cada mochuelo a su olivo hasta la próxima .
Como el tiempo meteorológico siga igual, vamos a tener que salir a la siete de la mañana. No veas a partir de las 12:00 como aprieta el calor bajando de la Sierra.
yo me apuntaría siempre, Jomova, pero no tengo la moto en la capi, y ni tengo dinero para sacarla, este finde he estado en Cazalla y me he conformado con hacer unos kilómetros en bici de montaña
necesito un curro de lo que sea,
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Salida sábado día 14 de Julio.
Ruta tranquila a elegir entre subir a Santa Ana La Real por Río Tinto o bien desayunar antes de llegar a Monesterio y bajar por Fregenal de la Sierra hasta Aracena y de allí a Sevilla.
Vuelta a casa sobre las 13:30-14:00
Salida de las Cuartillas a las 9:30. Concentración a partir de las 9:00.
espero tengas suerte con tu venta. No está la cosa para bollos tiernos...
El precio con extras me parece atractivo. Sin ellos creo que es barata. Pero cuando tuve que vender la mía, para hacerlo más o menos rápido, tuve que rebajar 1000 euros al precio estimado en principio...
El problema de las motos, es que como suelen ser capricho, y no son necesarias, cuando a alguien le aprieta la necesidad -haylos muchos- tiran por abajo los precios para vender rápido y sienta cátedra. El otro problema son los km. Yo he vendido mis motos -todas- con 50 y pico mil largos km, todas impecables. Pero en la última venta el mercado castigó los km, sencilllamente porque hay mucha moto que apenas se coge y con 4 años se venden con menos de 20.000 km... Y como mucha gente compra por la vista -estética- y por los km... sin ir más allá....
mañana jueves Crashed y servidor se darán una vueltecita por la S.Norte. Creo que Crashed ha avisado a Antoñito... Hemos kedado en las kuartillas a las 8h.