helixo escribió:Hombre... que te voy a decir yobasetxe escribió:Si, para mi también queda mejor un poco más pegado al chásis.
Una voz interor me dice: - cómpralo, cómpralo,![]()
Pero otra me dice: - no lo compres, no hace falta, puedes pasar sin él,....Estoy muy contento con él. El sonido me gusta, estéticamente también. Decirte que no se como suena de serie. Hoy, cuando he trasteado la posición del escape, he desembalado el de serie. He estado tentado a montarlo para ver si el comportamiento del motor cambia o no, pero de momento lo dejaremos como está.
Un saludo y V'sssss a todos.
Yo lo que necesito es un db killer, mi novia no quiere montar con el estruendo que arma con mi JMB originalconi escribió:Muy guapos, me encantas, el precio muy bueno 390+ los 20, por lo que comentais el servicio muy responsable, pedidos directamente a fábrica, solo un par de dudas:
1º Me imagino que no habrá problema en la ITV, están homologados no?por supuesto
2º No vienen con mapeo propio, hay que ponerle el de los Arrows no?.el programa es el mismo, para escapes abiertos
Corregirme si me equivoco, porque se me está calentando la cabeza de que forma![]()
![]()
Hola. Si te refieres al SC-PROJECT, sí que están homologados. Con respecto a la ITV, te lo diré dentro de tres años y medio.coni escribió:Muy guapos, me encantas, el precio muy bueno 390+ los 20, por lo que comentais el servicio muy responsable, pedidos directamente a fábrica, solo un par de dudas:
1º Me imagino que no habrá problema en la ITV, están homologados no?
2º No vienen con mapeo propio, hay que ponerle el de los Arrows no?.
Corregirme si me equivoco, porque se me está calentando la cabeza de que forma![]()
![]()
todos estos escapes after market, estan digamos destapados o abiertos, no tienen las curvas y tapones del de serie, por eso al salir los gases directos no merman potencia al motor y consiguen aumentar la potencia. (el programa es para todos el mismo)coni escribió:Gracias por la respuesta, pero a que te refieres con lo de escapes abiertos? perdón por la ignorancia
helixo escribió:Hola. Si te refieres al SC-PROJECT, sí que están homologados. Con respecto a la ITV, te lo diré dentro de tres años y medio.coni escribió:Muy guapos, me encantas, el precio muy bueno 390+ los 20, por lo que comentais el servicio muy responsable, pedidos directamente a fábrica, solo un par de dudas:
1º Me imagino que no habrá problema en la ITV, están homologados no?
2º No vienen con mapeo propio, hay que ponerle el de los Arrows no?.
![]()
![]()
Un saludo.
Ferxo escribió:coni escribió:Gracias por la respuesta, pero a que te refieres con lo de escapes abiertos? perdón por la ignorancia
todos estos escapes after market, estan digamos destapados o abiertos, no tienen las curvas y tapones del de serie, por eso al salir los gases directos no merman potencia al motor y consiguen aumentar la potencia. (el programa es para todos el mismo)
EXACTO!!!!coni escribió:![]()
![]()
, si están homolagados, deberían pasar la ITV, No?, para eso están homologados entiendo yo?
Ferxo escribió:EXACTO!!!!coni escribió:![]()
![]()
, si están homolagados, deberían pasar la ITV, No?, para eso están homologados entiendo yo?
![]()
(pero siempre con el db killer puesto)
Bueno, me he demorado bastante, pero te dejo una foto con el escape más arriba.basetxe escribió:Ok, gracias Helixo. Ese escape es el que más me gusta , por su diseño, precio y sonido. Me estoy planteando comprarlo.
Gracias. Menuda niebla pillamos en el Tourmalet. Aun así fue alucinante. Fuimos este fin de semana pasado.Ferxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapo te ha quedado, por cierto todos pillamos siempre niebla en el Tourmalet?
Hola Davidaytor, no sé si podrías conseguir un video con el sonido de la moto de tu amigo. Tengo un XC y estoy pensando en ponerle ese escape pero solo encuentro en you tube el video que ponen en la web del fabricante que sale una foto con el sonido pero estaría bien comprobar que suena igual que el de la web.Davidaytor escribió:La XC de un amiguete.....
![]()
helixo escribió:Gracias. Menuda niebla pillamos en el Tourmalet. Aun así fue alucinante. Fuimos este fin de semana pasado.Ferxo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapo te ha quedado, por cierto todos pillamos siempre niebla en el Tourmalet?
V'sssssssssssss.
Prueba un día a quitarle el dbkiller. Yo lo hice y llegué a casa con dolor de cabezabasetxe escribió:Ya me lo he pillado. Llevo con él una semana y el martes voy al taller a que me cambien el mapeado.
De momento estoy encantado con el sonido.![]()
![]()
![]()