elfollonero escribió:pos fale ...aunque digo yo...podriamos buscar una terracita "+ económica"..k estoy a fin de mes.. .....y allí las birras pican.. (k haverlas, hailas también de birras a 1€..........)
Te pillas al paki de turno y le compras una lata...
Mira. No nos compliquemos la vida. Que damos en el mismo sitio y ya te invito yo. Me voy a gastar mas en gasolina buscando otro sitio que la terraza de la Barceloneta
Ricard escribió:Haremos una última quedada cervezera antes del parón vacacional?
Ya esta……..
Aparece este tío y decide que es la última.
Quien es............? El puto dueño de mi vida…. Yo quedare todo lo que me de la gana y donde me de la gana cuando me de la gana con quien me de la gana.
Jaume escribió:llorenç vine el dimenge a fer la birra a Juanchicity
Ni de coña, no puede, está muy lejos para una bonni
Pero si ya ha venido mas de una vez, ademas hay un chati que iba en scooter a las afueras de Cornudella del Montsant que esta deseando que repita la azaña con la boniata
elfollonero escribió:he descubierto un bar de tapas, birras y bocatas k te cagas "TODOS A 1€, LAS BIRRAS MEDIANAS ESTRELLA , con airte acondicionado, y sitio para aparcar las motos!!!! ....pero no está en la playa
bueno k?? kién se apunta éste viernes...?? lo digo por k si somos los de siempre, paso de kedar otra vez, en la mIERDA DE LA TERRAZA DEL SANTa CLARA, k además de caro de cojones, el servicio es una PUTA MIERDA, (me toca mucho los cojones esperar 15 minutos para k me sirvan una birra, k además me la cobran a precio de bar de "lumis")
elfollonero escribió:de momento, a falta de k alguien proponga algo mejor, doy otro punto , "3B"
MAD, nos ofrece kedar allí el Viernes a las 20:00
bar de erpeche!! C/ Juan de Mena, 5. Barcelona entrada por el lateral
a ver, doy pistas: te sientes como en casa entre colegas, hacen unos bocatas tremendísimos y, si eres bueno, de postre te dan Nocilla!