Duda sobre bateria o regulador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Daytona 675

Duda sobre bateria o regulador

Mensaje por Isra »

Muy buenas compañeros!!!!!!! :D
Bien pues llevo ya tiempo observando que despues de estar la daytona una semana parada,voy a cojerla el fin de semana y al darle al boton del arranquee...."clack",y al soltar el boton reinicia todo,marcador,bomba de gasofa,etc.Arranco a empujon y me doy una vuelta y se tira todo el fin de semana arrancando bien,sin fallos al ir andando ni nada de nada,que puede ser??de regulador no creo que sea verdad?e de decir que la moto tiene 4 años y tiene la bateria de serie... :mrgreen:
Un saludo y perdon por el tocho!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Re: Duda sobre bateria o regulador

Mensaje por hijarano »

la bateria de la daytona no es que sea vaya muy sobrada, con 4 años seguramente te esté avisando.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Daytona 675

Re: Duda sobre bateria o regulador

Mensaje por Isra »

yo habia pensado eso tambien por que solo que esta 10min en marcha despues arranca sin problemas,pero eso si,al mover el motor de arranque me e dado cuenta de que gira mas despacio que lo hacia antes,probaremos a ver a cambiar bateria,espero que sea eso... :mrgreen: :mrgreen: un saludo!!!!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
Responder