Gracias!Mr-Joke escribió:aqui teneis lo del encendido de luces a posteriori:
http://www.bonnevilleamerica.com/forums ... art=3&vc=1
Le hecho una mirada ahora mismo!

Gracias!Mr-Joke escribió:aqui teneis lo del encendido de luces a posteriori:
http://www.bonnevilleamerica.com/forums ... art=3&vc=1

jeje, completamente de acuerdo con lo de la garantía, por eso miro de hacer modificaciones pequeñas, o en su defecto, reversibles "sin marcas".Hyde escribió:Hola,
había contestado ayer, pero cuando le dí a enviar me quedé sin red y se perdió todo lo que había escrito.![]()
![]()
Y ya después me dió pereza volver a escribir...
![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo que nuestras motos son mejorables, de hecho, yo le he cambiado algunas cosas a la mia para hacerla más a mi gusto y tengo pendiente en un futuro seguir cambiándole cosas. Pero no sé, será que yo soy más lento o más conformista, pero sigo enamorado de mi moto como desde el primer día (aunque mire a otras también, jeje,) y la acepto tal cual es. Es que me parece que tiene unas cualidades estupendas. Que se puede mejorar más? Seguro. Pero a mi entender, mi moto ya es un pedazo de moto tremenda así como es de origen. Y hace 3 años que la tengo.
Simplemente me ha llamado la atencíon Doctaton, que en un mes te estés planteando todas esas modificaciones, que a mi juicio, algunas son profundas.
Otra cosa que quería recordarte es que miraras por la garantía de la moto. Que luego la marca o el concesionario miran esas cosas para anularte una reparación en garantía; sobre todo si es algo relacionado con la mecánica del motor pura y dura.
Saludos!
![]()
![]()

Gracias!elchut escribió:En este foro hablar mal de una Triumph es jugarte la expulsion, y sino al tiempo.
Cualquier comentario negativo, por muy objetivo que sea, no es bien recibido aqui. Son pocos los que no encajan bien las criticas, pero les gusta reafirmarse en su eleccion y se hacen notar. La mayoria de al gente prefiere que le digas lo que quiere oir que decirle la verdad, pero yo lo que mas valoro de un foro es compartir problemas y cosas mejorables. No hay comentario mas inutil en un foro que: "Comprate la moto que mas te guste que seras feliz".
Por este motivo me encanta la recopilacion que en este hilo se ha hecho aunque ni comparto todos los puntos ni he notado todos esos males en mi moto, pero igual dentro de un tiempo cambio de opinion.
Por cierto, a mi me gusta el AIS y su petardeo, y el ligero azul brillante en los colectores.

Claro que si, Mr-Joke!Mr-Joke escribió:sin entrar en lo de si hablar mal o no...
lo de la garantia si y no, yo desde el 1º dia (e incluso me la compre) en un taller no oficial pero altamente reconocido y hablado por aqui, de hecho mis 2 triumphs siempre han ido a este. Pero eso si intenta que las modificaciones sean faciles de quitar/poner por si la garantia.
Como a mi ya me venció hace un año pues ya me preocupa mas tema itv jajajaja
asi que en casa tengo el ais, los escapes originales, el portamatriculas e intermitentes originales,... con el consiguiente cabreo de la competencia cada vez que lo ve jajajjaja
en todos los foros de triumph bicilindricas se intenta mejorar estas motos, sabemos el 99% QUÉ nos hemos comprado el 1% restante o se conforma o la devuelve o les pone denuncias.
Yo le he hecho varios cambios a la mia, pero para adaptarla a mi gusto y sobretodo a mis necesidades
Lord, estoy esperando impaciente a que hagas la modificación de la pinza, a ver si me animo

la que te comenté de meter una de 3 pistones adelante, pero el problema es si el caudal de la bomba es suficienteTriply escribió:Que modificación de pinza?![]()
![]()

garcisar escribió:Buenas, me imagino que todo lo que has puesto solo es válido para las inyección, pero mi Speedmaster es carburación y he notado (y mucho) ese tema que comentas del snatching, como es nueva, pensé que era cosa de acostumbrarse y coger la sensibilidad del puño, pero después de leer lo que has puesto estoy casi seguro de que el problema es el que describes. ¿Que habría que hacer en una carburación para solucionarlo?
Un saludo y pedazo de post que te has currao.