problema con la valvula de escape !AYUDA!!!
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: daytona 675
problema con la valvula de escape !AYUDA!!!
Últimamente se me enciende la luz del motor y a las tres veces de apagar y encender consigo que se apague, pero se vuelve a encender, por lo que leído casi seguro que es la válvula de escape puesto que la moto va perfecta, me gustaría que me ayudarais a cómo solucionarlo ya sea engrasando la válvula, anulándola o como vosotros me digáis. Gracias
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Daytona 675
Re: problema con la valvula de escape !AYUDA!!!
muy buenas errrfede,a mi me pasaba lo mismo,y harto de ello la quite,y anule la clavija electrica tapandola,luego la pasas por el tune ecu y le anulas la opcion de esa valvula y listo,espero que tengas suerte.
Un saludo!!!

Un saludo!!!

CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
-
- Triumphero veterano
- 13
Me podías decir que parte la que anulaste si la que tiene los colectores o la otra que es una caja negra, y si perdiste rendimiento, y al anularla por el tueecu solo es deshabilitarla no hay que tocar nada más. Graciasssss!!!!!
-
- Triumphero avanzado
- 14
muy buenas errrfede perdona la tardanza en contestar,pues yo le elimine la que lleva en la parte de atras,justo antes de donde empieza a subir el escape hacia el colin,lleva como dos poleas pequeñitas,y eso le quite,y luego con el tune ecu meterle el programa con la valvula anulada y a correr,se queda siempre abierta,yo no e notado nada de nada,ni extraños ni nada malo...un saludo!!!!

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
No hace falta que desconectes nada mecánicamente, con el tuneecu le actualizas el mapa y le anulas la válvula de escape y listo. La dejas abierta y te olvidas.

-
- Triumphero veterano
- 13
Perdón por tardar, mira que me meto a echar un ojo to los días a ver qué os contáis y no me había fijado que me habíais contestado lo mire un par de veces y como no vi respuesta pensé que no interesaba.
Al actualizar el mapa te refieres al último que está en la pag de tuneecu, y si la anulo desde el programa ella sola se queda abierta???
Al actualizar el mapa te refieres al último que está en la pag de tuneecu, y si la anulo desde el programa ella sola se queda abierta???
-
- Triumphero avanzado
- 14
eso es,yo lo hice con un compi de aqui del foro y se descargo un mapa de la pagina,no se si seria el ultimo,y anulo la valvula y se quedo abierta,y por ahora ningun problema.
Un saludo!!!

Un saludo!!!

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
ERRRFEDE escribió:Perdón por tardar, mira que me meto a echar un ojo to los días a ver qué os contáis y no me había fijado que me habíais contestado lo mire un par de veces y como no vi respuesta pensé que no interesaba.
El problema digamos es que no le puedes decir anúlame esto sólo, sino que hay que reprogramarla del todo cada vez.
Entonces:
O lees el mapa que tienes instalado (es lento, unos 10-15 min), y una vez leído desactivas la válvula de escape, guardas el mapa modificado y lo cargas en la moto.
O directamente buscas el mapa más actual para tu VIN, ya sea para escape normal o "aftermarket exaust" según tengas, lo abres y le anulas la válvula de escape, lo guardas y lo cargas en la moto.
Y después reseteas el TPS y listo.

-
- Triumphero veterano
- 13
Oki, gracias lo probare a ver si así cada vez que mira la velocidad no me encuentre la puñetera luz encendida, solo falta que me vuelvan a mandar el cable que lo compre en ebay y luego no era como ponía en el anuncio y he tenido que pillar otro.
Mil gracias
Mil gracias