Este setiembre nos iremos de viaje una semanita a Cerdeña, con la bonny (nos salia solo un poco más caro el ferry y el alojamiento más barato y mejor que Menorca )
Asi que mi pregunta és, alguno de vosotros ha ido ?
Recomendaciónes de rutillas o lugares paradisiacos / afrodisiacos ??
muchas gracias
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Hola MR-JOKE, yo en agosto también quiero ir a Cerdeña en barco y llevar la moto, dicen que es una isla preciosa, aunque supongo que en agosto como en muchos sitios estará a tope pero bueno no tengo otras fechas para ir, mi pregunta es la siguiente, cuanto te ha costado el barco y los alojamientos, si no quieres ponerlo aquí me lo puedes enviar por mp, te lo agradecería mucho, saludos y buen viaje
yo lo he pillado en la 2º quinzena de setiembre, que los precios ya bajan:
aparthotel: 140€ 7 noches, 2 personas, solo alojamiento, en la zona de Baja Sardinia, costa nord-este.
barco: grimaldi: 1 moto, 2 personas, en el suelo, 300€
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mr-Joke escribió:yo lo he pillado en la 2º quinzena de setiembre, que los precios ya bajan:
aparthotel: 140€ 7 noches, 2 personas, solo alojamiento, en la zona de Baja Sardinia, costa nord-este.
barco: grimaldi: 1 moto, 2 personas, en el suelo, 300€