USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Y Bob (Dicen las malas lenguas), que va a mercar una Trophy para jolgorio y entretenimiento del público de este hilo...
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
No puede ser.... si está encantado con el cacharro ese con maletas de BMW que tiene por moto....tonitrophy escribió:Y Bob (Dicen las malas lenguas), que va a mercar una Trophy para jolgorio y entretenimiento del público de este hilo...

Además.... yo soy de los que piensan que todo en esta vida tiene un precio... quién sabe, si se decicidiera por una Trophy "impoluta" y las cifras cuadran....
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1561
- Registrado: 26 May 2011, 22:31
- 14
- Moto:: una taza de water
- Ubicación: MATAPOZUELOS
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues en eso estamos.
Pero la operacion no esta saliendo como yo pensaba y no me quiero quedar
sin moto para lo de Sevilla, entonces si no la he vendido el dia 1 de Mayo
ya no la vendo por que no me daria tiempo para dejarla preparada para
el primer fin de semana de Junio y sera muy precipitado y arriesgado hacer
un viaje de ese tipo sin probar la moto una temporada.
Entonces cuando venga de Sevilla me pondre otra vez con la operacion
y para el aniversario tenerla preparada.
Por cierto si lo hago "sus vais a cagar por la pata pabajo" de como la iba a dejarla.
Pero la operacion no esta saliendo como yo pensaba y no me quiero quedar
sin moto para lo de Sevilla, entonces si no la he vendido el dia 1 de Mayo
ya no la vendo por que no me daria tiempo para dejarla preparada para
el primer fin de semana de Junio y sera muy precipitado y arriesgado hacer
un viaje de ese tipo sin probar la moto una temporada.
Entonces cuando venga de Sevilla me pondre otra vez con la operacion
y para el aniversario tenerla preparada.
Por cierto si lo hago "sus vais a cagar por la pata pabajo" de como la iba a dejarla.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Haber pecador... cuenta, cuenta....BOB escribió:Pues en eso estamos.
...y no me quiero quedar sin moto para lo de Sevilla....no me daria tiempo para dejarla preparada para el primer fin de semana de Junio....
Que es eso de Sevilla ???
Que pasa en Sevilla el primer fin de semana de Junio ???
Es que no me entero de nada... con tanto cambiar pañales se me están atrofiando las posaderas




Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 348
- Registrado: 01 May 2008, 11:57
- 17
- Moto:: tiger 800 on Arrrow
- Ubicación: Pingüinolandia
- Has vote: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues no va mal de verdad, diferente a la trophy, no tiene ni su par motor , ni su proteccion, ni la capacidad de carga, ni la imponencia de la que presumia en carretera por su tamaño, pero quitando esto que he dicho lo demas es mucho mejor, peso , agilidad y menor consumo.Londoner escribió:Hey... estas muy pincho en esa foto del avatar...
Que...!!! Cuéntanos....!!! Que tal va la Tiger 800 ???


Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Mañana de carretera, curvas y puertos de montaña...

Uploaded with ImageShack.us
Aunque parezca increíble, esta foto está hecha esta misma mañana en la estación invernal de Formigal, apenas a 1500m.
Por cierto, hacía díoas que no disfrutaba tanto com mi Trophy por esas carreteras del Pirineo... pero coño.... alprecio que se está poniendo la gasofa esto empieza a ser un "lujo" y de los caros...

Uploaded with ImageShack.us
Aunque parezca increíble, esta foto está hecha esta misma mañana en la estación invernal de Formigal, apenas a 1500m.
Por cierto, hacía díoas que no disfrutaba tanto com mi Trophy por esas carreteras del Pirineo... pero coño.... alprecio que se está poniendo la gasofa esto empieza a ser un "lujo" y de los caros...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Os voy a colgar alguna fotillo mas que hace días que no me prodigo...
PUES PARECE QUE NO SON TAN GRANDES LAS VICTORY...

MI GORDITA FELIZ...

CON MI ANTERIOR HONDA HORNET... (no se lo digáis a nadie del foro, pero a veces la echo de menos...
sobre todo por su ligereza y pegada en altos.... a 12000rpm era como ir en avión...)

TRIO DE ASES EN SACEDÓN... ¿alguien se acuerda de esta foto?

MI ROAD QUEEN.... EN UNA SALIDA INVERNAL

Uploaded with ImageShack.us
PUES PARECE QUE NO SON TAN GRANDES LAS VICTORY...

MI GORDITA FELIZ...

CON MI ANTERIOR HONDA HORNET... (no se lo digáis a nadie del foro, pero a veces la echo de menos...
sobre todo por su ligereza y pegada en altos.... a 12000rpm era como ir en avión...)

TRIO DE ASES EN SACEDÓN... ¿alguien se acuerda de esta foto?

MI ROAD QUEEN.... EN UNA SALIDA INVERNAL

Uploaded with ImageShack.us
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 444
- Registrado: 30 Jul 2008, 18:04
- 16
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Guadalajara
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo si que me acuerdo de esa foto de Sacedón y del magnifico día que pasamos...cuando éramos jóvenes y sin (demasiadas) preocupaciones.
" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
Jeremias Puré
Jeremias Puré
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Os pongo esto que he colgado en el subforo de mecánica (respecto a la avería del retén del respiradero de aceite http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=57861) que para los Trophystas pues ser muy interesante!!!
zipotarri escribió:Hola a todos.
Os escribo esto porque creo que puede ser útil para este tema.
Ayer estuve hablando con el mecánico de Triumph de Zaragoza sobre este asunto y me comentó que es normal que soplen aceite y que para eso está el "laberinto" de la caja del filtro.
¿Y porque el filtro me gotea aceite? ¿Estará llegando más aceite del que debería hasta él?
Pues el problema radica en que Triumph diseñó esa pieza (la caja del filtro) como una unidad desechable y es por ello que Triumph no vende filtros de aire sueltos, solo la caja con este ya montado. Nada de abrirla para limpiar el filtro![]()
Esa caja debe ser estanca y para ello lleva una junta tórica al rededor que si se abre y se cierra es normal que pierda la estanqueidad.
En mi caso la caja del filtro está completamente rota, tiene rajas por todas partes y algunos tornillos pasados, así que logicamente perdió esa estanqueidad hace mucho.
El funcionamiento es el siguiente:
-Los vapores de aceite llegan a través del respiradero del carter hasta el filtro e impregnan la esponja del filtro. Si además de vapores llega algo de aceite hasta la caja del filtro, no debería superar el "laberinto" que se encuentra en la toma de entrada de este. Y en caso de que si lo superase o que los vapores se condensen dentro del filtro, la caja tiene un sobradero con un tubo que originalmente es "ciego" o "condenado" y que deberemos vaciar cada cierto tiempo. (Aunque en mi caso va conducido a través del muelle del caballete y está abierto)
Esto es lo que me ha dicho. Yo confio bastante en su opinión y criterio y creo que deberiamos tenerla en cuenta. Aunque no con esto quiero decir que sea la única solución o la última palabra.
Por cierto, como allí mismo tenían una caja de filtro nueva he aprovechado para llevarmela y me ha costado
71€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 444
- Registrado: 30 Jul 2008, 18:04
- 16
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Guadalajara
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo abrí la caja, le puse un filtro K&N, luego la sellé con silicona y hasta ahora. Respira mejor y con el aceite se mantiene bien.
La abro cada 10.000 km y limpio el filtro mas por hacer algo que porque lo necesite.
Estoy pensando en instalarle filtros individuales a cada carburador y quitar el mazacote de la caja. Asi mejora la absorción de aire y el desmontaje será muchísimo mas facil.
La abro cada 10.000 km y limpio el filtro mas por hacer algo que porque lo necesite.
Estoy pensando en instalarle filtros individuales a cada carburador y quitar el mazacote de la caja. Asi mejora la absorción de aire y el desmontaje será muchísimo mas facil.
" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
Jeremias Puré
Jeremias Puré
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Entonces tendrás que colocarle un filtro-trampa al respiradero del aceite, tal y como lo hizo, me parece que Kekodi...Trophybird escribió:Yo abrí la caja, le puse un filtro K&N, luego la sellé con silicona y hasta ahora. Respira mejor y con el aceite se mantiene bien.
La abro cada 10.000 km y limpio el filtro mas por hacer algo que porque lo necesite.
Estoy pensando en instalarle filtros individuales a cada carburador y quitar el mazacote de la caja. Asi mejora la absorción de aire y el desmontaje será muchísimo mas facil.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo también he pensado en hacerle eso, pero habría que recarburarla y sería complicado hacerlo pues habría que cambiar las medidas de los chiclés y ajustar en función del elegido sin saber si es el adecuado...Trophybird escribió: Estoy pensando en instalarle filtros individuales a cada carburador y quitar el mazacote de la caja. Asi mejora la absorción de aire y el desmontaje será muchísimo mas facil.


Quizás Tonitrophy con su maquinita de diagnóstico lo tendría más facil y podría guiarnos a los demás...
Yo al menos ya tengo los escapes IXIL abiertos más apropiados para filtro directo...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
yo no me complicaría con semejante faena: Cambiar chiclés, variar posición clips membrana, escapes abiertos, recarburarla...no obstante, esto puede servir de referencia:http://www.triumph-t3-passion.info/truc ... ph-t3.html, aparte de eso es más fácil hacerle una ventana al filtro (algunos lo hemos hecho, yo puse fotos) y se saca con facilidad.Particularmente paso de hacer experimentos en una mecánica que funciona bien y que lleva camino de ser Clásica, el tiempo lo dirá y cito de nuevo a mi padre:
" SI MARCHA BIEN, PA QUÉ COÑO TOCAS"
Ah, y dudo que pasara la ITV

" SI MARCHA BIEN, PA QUÉ COÑO TOCAS"










Ah, y dudo que pasara la ITV



Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 444
- Registrado: 30 Jul 2008, 18:04
- 16
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Guadalajara
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Eso sitonitrophy escribió:Ah, y dudo que pasara la ITV![]()
![]()
" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
Jeremias Puré
Jeremias Puré
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Hola a todos!!!
Rescato nuestro querido hilo de las profundidades para preguntar a Londoner si hoy se ha pasado por Zaragoza.
Hace una hora he visto una Trophy que sonaba a tetracilíndrica con un piloto un poco perdido preguntando a un taxista por el palacio de la Aljafería

Rescato nuestro querido hilo de las profundidades para preguntar a Londoner si hoy se ha pasado por Zaragoza.
Hace una hora he visto una Trophy que sonaba a tetracilíndrica con un piloto un poco perdido preguntando a un taxista por el palacio de la Aljafería








- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
No jodas...!!!
Que hasta el Palacio de la Aljafería, la Casa Grande, la estación del AVE y el GRANCASA se llegar sin preguntar....
No amigo, no era yo.... Estuve en Zaragoz hace un par de semanas cuando dejé la Trophy en Bikerland para la revisión, pero fué dejarla un viernes y volver a buscarla el viernes siguiente. Esto el primer viernes del mes.
A ver si un día podemos coincidir en alguna salida que haga el RAT Aragón o algo... ¿no?
Estaría bien ver todas esas cosas que les ha ido haciendo a tu vetusta Trophy...
Que hasta el Palacio de la Aljafería, la Casa Grande, la estación del AVE y el GRANCASA se llegar sin preguntar....
No amigo, no era yo.... Estuve en Zaragoz hace un par de semanas cuando dejé la Trophy en Bikerland para la revisión, pero fué dejarla un viernes y volver a buscarla el viernes siguiente. Esto el primer viernes del mes.
A ver si un día podemos coincidir en alguna salida que haga el RAT Aragón o algo... ¿no?
Estaría bien ver todas esas cosas que les ha ido haciendo a tu vetusta Trophy...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues a ver si sale el "culpable"!!Londoner escribió:No jodas...!!!
Que hasta el Palacio de la Aljafería, la Casa Grande, la estación del AVE y el GRANCASA se llegar sin preguntar....
No amigo, no era yo.... Estuve en Zaragoz hace un par de semanas cuando dejé la Trophy en Bikerland para la revisión, pero fué dejarla un viernes y volver a buscarla el viernes siguiente. Esto el primer viernes del mes.
A ver si un día podemos coincidir en alguna salida que haga el RAT Aragón o algo... ¿no?
Estaría bien ver todas esas cosas que les ha ido haciendo a tu vetusta Trophy...
La moto tenía matrícula de VIGO, creo... Y digo creo porque las matrículas de moto antiguas dan lugar a confusión puesto que arriba están las letras y abajo los numeros, y no se ve separacion entre la indetificacion de provincia y la letra de matrícula.
V I X puede ser Vigo con letra X, Valencia con letras IX, una matrícula nueva acabada en VIX o una matrícula muy antigua en numeros romanos (sesentaydiez o cinconueve... no recuerdo como eran las matrículas romanas)
Era en color platino e iba con acompañante femenina.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Jejejejemiguelvaloz escribió:los de Vigo usaban las iniciales de su provincia PO .



Pues entonces sería matrícula de Valencia...


- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pero mira que eres animal.... desde cuando hay matrículas de ciudades ???zipotarri escribió: La moto tenía matrícula de VIGO, creo...
La matrícula sería de VITORIA, la mia también procede de allí... y me constas que no era la unica Trophy...
De hecho de vez en cuando veo alguna en segundamano o en motos.net...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso