Muy buenas a todos. Tengo un problema con el arranque de mi Dayota 675 del 2008 y no tengo ni idea que puede ser.
El viernes estuve rodando con la moto en Alcarras por la mañana y todo perfecto. Cuando acabó la rodada, paré la moto para aparcarla e irme a comer, y cuando fui por la tarde a arrancarla otra vez para meterla en la furgoneta ya no queria arrancar.
En principio parece que la bateria esta bien. Si pongo el contacto las luces del cuadro, la aguja, el sonido de la inyección, todo va con normalidad, pero cuando le doy al botón de arranque no hace absolutamente nada, ni un ruido, ni un intento de girar el motor de arranque, ni tan siquiera algun "clac clac" de algun relé. Como si hubiese dejado el boton rojo de paro de motor puesto, pero no lo está.
He mirado los fusibles que hay en la tapa izquierda y están todos bien, y he estado buscando los síntomas del regulador que a tanta gente le ha fallado, pero no estoy seguro si puede ser eso o no.
Alguna idea??
Muchas gracias
Otro problema más de arranque en Daytona '08. No hace nada
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Daytona675
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street triple
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Daytona675
Re: Otro problema más de arranque en Daytona '08. No hace nada
Esto es el cable que sale de la misma maneta de embrague??zacaruca escribió:La clavija del sensor de embrague
El caso es que empujando si arranca, pero con el boton no
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street triple
Re: Otro problema más de arranque en Daytona '08. No hace nada
Pues si, la clavija que va a la maneta del embrage, prueba a empujarla con la mano y darle al boton de arrancar.