PROBLEMÓN!!! No arranca la Daytona 2008

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
sck
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Daytona 675 SE

PROBLEMÓN!!! No arranca la Daytona 2008

Mensaje por sck »

Buenos días, tengo la moto sin las pastas, está totalmente desmontada.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Hace cuestión de 2 días enchufe el portátil a la daytona solo para ver el mapa que tiene puesto, y ver si puedo actualizarlo. No cambie el mapa, ya que estoy esperando respuesta en otro post de como debo hacerlo. Bueno la cuestión es que la moto arrancaba.

Al día siguiente voy a arrancarla y nada. Se enciende el marcador, se mueve la aguja, y el único ruido que hace es una especie de TIC el relé principal del sistema de gestión del motor (EMS), así siempre en un bucle.

Ahora cuando le enchufo el ordenador, no logra conectar el tuneecu. :(

Os pongo una foto para que os centréis.

Imagen

Que le ocurre?????, porfa necesito ayuda, estoy muy preocupado.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
www.ceroyuno.es

Diseño y Programación
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: PROBLEMÓN!!! No arranca la Daytona 2008

Mensaje por knACk »

No dejarias algo conectado y te chupo toda la bateria, ya se que siempre digo lo mismo :mrgreen: pero es lo primero antes de hacerse pajas mentales... comprueba la bateria

Por conectar no deberias de joder nada.

Lo siguiente (o lo puedes hacer antes) es comprobar todos los fusibles.

Bateria y fusibles antes.

pd: como para no estarlo si es de la centralita pero mala suerte tendrias que tener para que se jodiera por conectarlo, no tiene sentido, de todas formas si de verdad estas preocupado por la moto yo tampoco jugaria con los mapas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
flatron
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Daytona 675

Mensaje por flatron »

Casi seguro que es la batería ya que las luces quedan dadas. Te quedará batería para que el cuadro se encienda pero no para mover el motor de arranque.
sck
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por sck »

Buenas a todos, supuestamente la batería staba cargada ya que la vi en carga en el taller, pero por los últimos test que gracias a ustedes stoy haciento, veo que algo mal tiene la batería...

Efectivamente, la he puesto a cargar y 15 min después ya hace el chekeo bien, aunque no arranca. Supongo que es síntoma de que la batería sta mala.

Tenéis idea de donde puedo comprar una batería online que le venga bien a la daytona ????

Gracias, ya estoy mucho más tranquilo.
www.ceroyuno.es

Diseño y Programación
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

deja cargar la bateria en condiciones y luego vuelve a probar. De todos modos como te ha dicho KNack, revisa los fusibles sobre todo el de las luces cortas, si no lucen no arrancará.

Baterias habia varias baratas online, mira en ebay.uk
:atope: :atope:
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Rocket III

Mensaje por barbagris »

Antes de conectar TuneECU - quita el fusible de las luces - Esto es el consejo de los chicos de TuneECU.
Ligeramente loco.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

barbagris escribió:Antes de conectar TuneECU - quita el fusible de las luces - Esto es el consejo de los chicos de TuneECU.
Correcto, el fusible se quita para evitar descargar la bateria, si vas a estar bastante rato trasteando con el TuneEcu, pero despues necesitas conectarlo, si no, no arrancara.
:atope: :atope:
sck
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por sck »

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, teníais toda la razón del mundo es la batería !!!!, ya ha arrancado.

Muchisisisimas gracias a todos. Jolin que susto más tonto. :oops:
www.ceroyuno.es

Diseño y Programación
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por barbagris »

Ferxo escribió:
barbagris escribió:Antes de conectar TuneECU - quita el fusible de las luces - Esto es el consejo de los chicos de TuneECU.
Correcto, el fusible se quita para evitar descargar la bateria, si vas a estar bastante rato trasteando con el TuneEcu, pero despues necesitas conectarlo, si no, no arrancara.
Hasta conecto una cosa como Optimate mientras estoy "jugando". La batería en la R3 es mas bien pequeño. 20AH - dos faros son 10A. 15minutos = 25% de la capacidad. A penas tendrás voltaje para hacer funcionar la electrónica.
Ligeramente loco.
sck
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por sck »

Entonces para meter el nuevo mapeo es mejor tener la batería conectada a un cargador, mientras se "juega", a esto te refieres ?
www.ceroyuno.es

Diseño y Programación
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sck escribió:Entonces para meter el nuevo mapeo es mejor tener la batería conectada a un cargador, mientras se "juega", a esto te refieres ?
Lo que tienes que hacer es quitar los fusibles de las luces, pero luego acuerdate de ponerlos, que sinó la moto no arranca...

Esas baterias duran un suspiro :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

De todas formas asegurate que esta cargada la bateria, si se te queda en mitad de una subida del mapa quizas la cagues.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
barbagris
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por barbagris »

sck escribió:Entonces para meter el nuevo mapeo es mejor tener la batería conectada a un cargador, mientras se "juega", a esto te refieres ?
Si - ademas de quitar el fusible (o añadir un interruptor "on/off" en el cableado).

Es una de las ventajas de usar un Power Commander - mientras cargas mapas etc - La moto esta apagado y el Power Commander coge corriente a traces del conector USB.
Ligeramente loco.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Yo nunca le he desenchufado las luces y no me ha pasado nada, pero no he estado más de 10-15 minutos, cargar mapa, hacele algún test y listo.

Pero claro su a te pones a leer el mapa que lleva, toquetear los parámetro en tiempo real, ir al bar a tomar unas cañas, ordenar el garaje... normal que se descargue

:XX:
Imagen Imagen
Kartman
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Daytona675

Mensaje por Kartman »

Aprovecho este post para hacer otra consulta. La semana pasada estuve en Alcarras rodando. La moto arrancaba bien hasta que la pare para irme a comer, y cuando fui a guardarla ya no arrancaba. El tema es que pongo el contacto, todo va perfecto, la aguja se mueve, la inyeccion se pone en marcha, pero al darle al boton de arranque nada de nada, ni si quiera un clack clack.

Podria ser algun rele del motor de arranque?? Los fusibles estan todos ok. De esos 3 fusibles que lleva, alguno es para el arranque??

Gracias!!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bateria casi fijo, la cuestion que no se descargara por que te peto el regulador o alternador que no me extrañaria.

Cargar bateria y/o probar con pinzas y si arranca ver si carga la bateria.
Responder