Eeeeeeeepaaaaa!!
Transeferencia realizada para una camiseta para IvanTT600, pero se ma ha colado poner nada en concepto. Ya lo he notificado por emilio, pero porsiaca aviso
venga chicos que el sábado es el último dia para el ingreso
no me veo en la lista espero te llegase el email si no te lo vuelvo a enviar
vuelvelo a enviar que no lo tengo ivan, la transferencia ha llegado hoy
luixtt escribió:Eeeeeeeepaaaaa!!
Transeferencia realizada para una camiseta para IvanTT600, pero se ma ha colado poner nada en concepto. Ya lo he notificado por emilio, pero porsiaca aviso
desde luego..... vale, lo tendré en cuenta
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Veo en el listado que hay 4 triumpheros apuntados de Donosti y yo de Bilbao. ¿nos arreglamos para hacer un único envío o lo veis complicado?
Yo voy con regularidad a Pasaia porque tenemos un centro allí y me daría lo mismo recibir yo y llevaroslas o que las recibáis vosotros y pasarme por allí.
Humphrey, noemita, Sprinter y Luixtt, ya direis algo.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
motero26 escribió:luis emmail mandado y esplicadito todo
recibido!!
iai escribió:Veo en el listado que hay 4 triumpheros apuntados de Donosti y yo de Bilbao. ¿nos arreglamos para hacer un único envío o lo veis complicado?
Yo voy con regularidad a Pasaia porque tenemos un centro allí y me daría lo mismo recibir yo y llevaroslas o que las recibáis vosotros y pasarme por allí.
seria lo más lógico y facil... tambien envio en el pack a donosti la de Nacho98
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
edito: vale me olvide de poner el nick, reenvio otra vez.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Hola buenas
Ingreso realizado, llegue tarde al sorteo pero no a esto. He enviado también el justificante de ingreso a la dirección de email.
Soy de Valladolid, por lo que si hay que enviar más camisetas por aquí para repartir gasto de envío, contar conmigo.
Un abrazo
iai escribió:Yo voy con regularidad a Pasaia porque tenemos un centro allí y me daría lo mismo recibir yo y llevaroslas o que las recibáis vosotros y pasarme por allí.
dunes115 escribió:Hola buenas
Ingreso realizado, llegue tarde al sorteo pero no a esto. He enviado también el justificante de ingreso a la dirección de email.
Soy de Valladolid, por lo que si hay que enviar más camisetas por aquí para repartir gasto de envío, contar conmigo.
Un abrazo
Si envias a los de Madrid, lo mio y lo de los pucelanos (vallisoletanos), yo podria recoger a alguno de Madrid y enviar "by de face" a Valladolid.
dunes115 escribió:Hola buenas
Un abrazo
Si envias a los de Madrid, lo mio y lo de los pucelanos (vallisoletanos), yo podria recoger a alguno de Madrid y enviar "by de face" a Valladolid.
yo estare a la espera tambien de las camisetas del comando castello no se si tardaran mas o menos me lo enviara todo junto o igual me da una sorpresa y me las da en mano jejeje pero ya te digo te la puede enviar con la mia sin problemas ferxo tu ni by fe face ni pichas tu las traes aqui en moto y tomamos unas