No sé si hice bien, es la primera vez que cambio las pastillas de freno (soy un aficionado

Bueno a ver que opinais...

Lo preguntaba porque sino pones cada una en su lado, tendran que adaptarse a otro disco y al principio no frenará bien, como cuando son nuevas.Hyde escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues está todo dicho...
Lo cierto es que sí freno, aunque soy bastante prudente y acelero lo justo y anticipo las frenadas, justamente "para no tener que frenar"![]()
![]()
Además, tambien uso freno motor y el trasero todo al mismo tiempo casi siempre; me he acostumbrado así. El trasero sí lo he cambiado ya con 10000-12000 kms y me habia dado cuenta por el descenso de nivel del liquido de frenos...
Miguelvaloz, sí que recordé de que lado iba cada una; pero creo que son intercambiables.![]()
Es más, quise cambiarlas de lado para "compensar el desgaste" y curiosamente, no pude hacerlo. Una de las pastillas se negaba a entrar...Pues se quedaron como antes...
![]()
![]()
![]()
Yo eso de que se gastaran igual en mi vida me coincidió, siempre se me gastaron más las dentro (si no me falla la memoria)Triply escribió:Y además se tienen que gastar igual, la diferencia ha de ser minima, si no es así limpia ñla pinza y los pistones