cunyat escribió:Aun estas a tiempo de pasar del primavera sound y venir a canar por Barna...
Nos vemos dia 4...o dia 2 si quedamos encallados en Barcelona
cunyat escribió:Aun estas a tiempo de pasar del primavera sound y venir a canar por Barna...
peptorres escribió:
Hola Triumpheros, que tal todos?
Debido al cierre de la empresa no he cogido la moto casi por no gastar, no he tenido ni ganas de entrar en foros para ponerme los dientes largos. Hace cosa de un mes y algo me salio un trabajito de un mes en Londres, tengo un turno de 12h, de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Vamos que duermo y trabajo, al rededor del hotel no hay nada. llevo casi dos a finales de junio ya hace dos meses que estaré allí, vengo de vez en cuando pero un par de días a desconectar.
También me han propuesto un cambio, una gsxr 1000 del 2007 estoy pensando en que hacer, ya iré informando.
Espero hacer pronto una salida con todos vosotros, si los turnos coinciden.
eclipsetriumph escribió:Hola Triumpheros, que tal todos?
Debido al cierre de la empresa no he cogido la moto casi por no gastar, no he tenido ni ganas de entrar en foros para ponerme los dientes largos. Hace cosa de un mes y algo me salio un trabajito de un mes en Londres, tengo un turno de 12h, de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Vamos que duermo y trabajo, al rededor del hotel no hay nada. llevo casi dos a finales de junio ya hace dos meses que estaré allí, vengo de vez en cuando pero un par de días a desconectar.
También me han propuesto un cambio, una gsxr 1000 del 2007 estoy pensando en que hacer, ya iré informando.
Saludossssssssssssssssssssssssss
Saludos Elipse, ¿te creias que fuera de España ataban los perros con longanizas? pero bueno tienes trabajo, espero que te vayan bien las cosas y sobre la moto es una cuestion personal y para gustos colores, de todas maneras ¿conoces la moto?¿sabes si le han dado caña o la han llevado suave? sabes que cuando compras un vehiculo usado compras tambien los problemas que haya podido ocasionar, miralo con lupa, un abrazo
eclipsetriumph escribió:Hola Triumpheros, que tal todos?
Saludossssssssssssssssssssssssss
Debes preguntarte porqué ese 'cambio' a menos por parte del otro tío a menos que te dé pasta...
De todas maneras yo no la cambiaba... pero tu mismo... Susanas hay muchas... y ese motor no te lo acabas en Mallorca.
si, susanas hay muchas, sera por algo porque van bien y no se rompen por mucha caña que les des, yo voy por la tercera y el proximo verano si puedo la cuarta.
saludos moterillos
un buen motero tiene balance, juicio y ritmo. si pilotas como si no hubiera mañana, no la habrá
mapache escribió:si, susanas hay muchas, sera por algo porque van bien y no se rompen por mucha caña que les des, yo voy por la tercera y el proximo verano si puedo la cuarta.
saludos moterillos
Tu hasta que no pruebes una daytona, no sabras lo que es ir en moto pedazo de gayer!