Hola:
Tras las primeras revisiones de mi scrambler (10000 y 15000 km) en el servicio técnico oficial Triumph, me trasladé de localidad. Ante la imposibilidad de acceder al servicio técnico oficial llevé la moto a un taller que me hizo la revisión de los 20000 kms... Tras dos años viviendo fuera de la ciudad, he vuelto al servicio técnico oficial, me dicen que en el taller anterior tenían que haberme hecho el reglaje de válvulas a los 20000 km.
La moto ahora tiene unos 24000km y 4 años... En el taller oficial el mecánico me dice que tengo que hacer el reglaje ya, que toca a los 20000... En el taller anterior (no oficial) me han dicho que la moto estaba bien, que podía esperar un tiempo... Yo la verdad es que útimamente entre batería, regulador, cambio de ruedas... no para con los gastos... ¿Creeis que debo hacerlo ya?¿Puedo esperar? ¿Alguien con Scrambler o Bonneville ha pasado del calendario de reglajes de válvulas?
En fin... que todo son gastos!!!!
Reglaje de válvulas scrambler
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: scrambler
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Reglaje de válvulas scrambler
Me sé de un mallorquín Boniatero que lleva 54.000km sin hacerle reglaje... despúes de probar la mia se lo hará
Yo quisiera oir una nueva para saber si tengo que hacerselo con 20.000km, suena pero no demasiado, y no sé hasta que punto es normallo que suena
V'sss

Yo quisiera oir una nueva para saber si tengo que hacerselo con 20.000km, suena pero no demasiado, y no sé hasta que punto es normallo que suena
V'sss
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Re: Reglaje de válvulas scrambler
MIra a ver que dice el manual, porque no es lo mismo REVISAR que REGLAR vávulas.
Por lo menos en los modelos tricilindricos es REVISAR valvulas a los 20.000kms, que en la mayoría de casos es abrir y cerrar sin más, dado que están en tolerancias.
Pero cada motor es un mundo.
Por lo menos en los modelos tricilindricos es REVISAR valvulas a los 20.000kms, que en la mayoría de casos es abrir y cerrar sin más, dado que están en tolerancias.
Pero cada motor es un mundo.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.