Hola, me acaba de pasar una cosa muy curiosa, y es que estaba tan tranquilo cuando de repente se para la moto (cuadro de luces incluido) miro y..... sorpresa el p... palito de sujetar el deposito, si el que va debajo del asiento, se habia caido y estaba justo en la bateria, juntando el polo positivo y el negativo y un poco calentito(como es normal) el caso es que ahora la moto al poner el contacto no hace nada, no se si es la bateria que se a jodido, fusibles o el regulador(estoy rezando por que no sea).
Alguien me puede hechar una mano?
Un saludo y para todos.
Si te ha cortocicuitado la batería, esta se puede haber muerto, depende de si ha sido un instante o ha estado un buen rato. De todos modos revisa los fusibles por si acaso
Yo creo que solo se quemó un fusible que para eso son, de todos modos el palito de los cojonsss los talleres no lo necesitan asi que yo lo tiraba jajaj. Mirate los fusibles a ver cual petó.
como dicen los compañeros mirate los fusibles,y yo por lo menos mas concretamente miraria el general,si no me equivoco va justo detras de la bateria,metido en una funda de plastico,asi va en la mia por lo menos....ya nos cuentas.
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA