EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
Entonces como se montarían? Algún tipo de soporte o herraje tendrá que tener no?
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Claro, algunos herrajes habrás de poner, pero mi pregunta es si podrían ser por ejemplo los de givi.KiTo escribió:Entonces como se montarían? Algún tipo de soporte o herraje tendrá que tener no?
Espero la respuesta porque ya tengo las maletas a falta de anclajes

-
- Triumphero avanzado
- 13
Ahmmm, ok okCarluset escribió:Claro, algunos herrajes habrás de poner, pero mi pregunta es si podrían ser por ejemplo los de givi.KiTo escribió:Entonces como se montarían? Algún tipo de soporte o herraje tendrá que tener no?
Espero la respuesta porque ya tengo las maletas a falta de anclajes

Y los soportes de la trax eran los que se quitaban en menos de un minuto ¿no?
Porque si es así son los que me interesan.

No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: En proceso...
Consulta para quien tenga las TREKKER de GIVI...
Ya tengo las tres maletas en casa, la de 33 y las dos de 46... Mi pregunta es, sabéis si se le puede poner la misma cerradura a las 3?
Es un poco "coñazo", y perdonar la expresión, llevar la llave de la moto, la de la pinza y una por cada maleta... 5 llaves!!! buffff... Menudo manojo de llaves!!!!
Gracias!!!

Ya tengo las tres maletas en casa, la de 33 y las dos de 46... Mi pregunta es, sabéis si se le puede poner la misma cerradura a las 3?
Es un poco "coñazo", y perdonar la expresión, llevar la llave de la moto, la de la pinza y una por cada maleta... 5 llaves!!! buffff... Menudo manojo de llaves!!!!
Gracias!!!

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero veterano
- 13
Maletas colocadas!!!!

GIVI Trekker... 33L, 46L y 46L

GIVI Trekker... 33L, 46L y 46L

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero en prácticas
- 13
Jajaja yo no llevo llaves distintas para el baúl porque es el de Triumph pero llevo un manojo que parezco el sereno, las del candado en U, las de la pinza, las del antirrobo del casco, las del garage y ademas un mando de la alarma....y me dejo alguna fijoPatata4 escribió:Consulta para quien tenga las TREKKER de GIVI...
Gracias!!!

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
fijate en el codigo de la cerradera, lo logico es que te llevaran el mismo y pudieras utilizar la misma llave para las dosPatata4 escribió:Consulta para quien tenga las TREKKER de GIVI...
Gracias!!!
yo acabo de comprar unas givi y me han venido con los bombines iguales y otro mas suelto que se lo he puesto al baul, y todos con la misma llave
-
- Triumphero veterano
- 13
Los codigos de las cerraduras son diferentes en las tres... y ninguna de las llaves funciona en una cerradura que no sea la suya...
Mañana lo preguntare en la tienda de confi que tengo en el barrio, ya que buscando por San Google, he dado con paginas que venden kit's de tres cerraduras para las Trekker, y de otras que no lo hacen... A ver que me dicen en la tienda...
Saludoteeeeeeeesssss
Mañana lo preguntare en la tienda de confi que tengo en el barrio, ya que buscando por San Google, he dado con paginas que venden kit's de tres cerraduras para las Trekker, y de otras que no lo hacen... A ver que me dicen en la tienda...
Saludoteeeeeeeesssss

Alea Jacta Est...
-
- COLABORADOR
- 16
otra solución es ir a un cerrajeroPatata4 escribió:Los codigos de las cerraduras son diferentes en las tres... y ninguna de las llaves funciona en una cerradura que no sea la suya...
Saludoteeeeeeeesssss
-
- Triumphero veterano
- 13
Perdona mi ignorancia... pero, que haría un cerrajero? modificar las cerraduras? adaptar otras cerraduras?-:|ranger escribió: otra solución es ir a un cerrajero

Alea Jacta Est...
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
¡Mareo!
A vote pronto, en conclusión. Baratas, GIVI TREKKER. Caras, TRAX de SW-motech, pero muy caras, novecientos euros.
Unos seiscientos las originales, pero las he descartado por lo que habéis comentado de los anclajes.
Gracias por los aportes.
A vote pronto, en conclusión. Baratas, GIVI TREKKER. Caras, TRAX de SW-motech, pero muy caras, novecientos euros.
Unos seiscientos las originales, pero las he descartado por lo que habéis comentado de los anclajes.
Gracias por los aportes.
-
- COLABORADOR
- 16
yo tengo un amigo cerrajero de llaves que me dijo que se podian adaptar los bombines para una misma llavePatata4 escribió:Perdona mi ignorancia... pero, que haría un cerrajero? modificar las cerraduras? adaptar otras cerraduras?-:|ranger escribió: otra solución es ir a un cerrajero![]()
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: ninguna
Por 795 tienes las de holan con un soporte de extraccion rapida de hepco&becker (sistema lockit).Maicro escribió:¡Mareo!
Gracias por los aportes.
Pregunta en www.mototrek.es
Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Muchas gracias. Muy chulas, pero veo que suben mucho de precio.
¿Nadie tiene o conoce las AERO ABS Sidecase System, de SW-Motech? €550.00

¿Nadie tiene o conoce las AERO ABS Sidecase System, de SW-Motech? €550.00

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: K1200r

Sigo sin entenderlo

Y evidentemente siempre desde el respeto a las opiniones, porque hay tantas como culos, cada uno tiene la suya, pero la maletas asimétricas, que te dejan cojo del lado izquierdo, me parecen una apología de la antiestética. Ya no entro a hablar de si son cuadradas, redondas, negras o grises, pero creo que a los "responsables" del diseño de las empresas se les debería de caer la cara de vergüenza por no se capaces de fabricar algo con cara y ojos de verdad. A ver si voy a tener que ponerme a ello

V'sss
PS. Muy bonitas todas las fotos que habéis puesto

-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Si vais a comprar en Ubricar, os recomiendo que os pongais en San Google, escribáis "descuento en ubricar" y veréis que a muchos foros se les hace el descuento del 3% con un código. Das ese código y te ahorras algo, de los 855 serían 25 pavos