Aceite horquilla Bonneville

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Calvot8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Bonneville

Aceite horquilla Bonneville

Mensaje por Calvot8 »

Buenas tardes señoras y Señores:
Soy nuevo por estos foros aunque si los he visitado alguna vez. escribo estas lineas para ver si alguien me puede informar de la densidad y la cantidad de aceite que lleva la Bonneville 2001. Es de la primera serie y me ha hecho 52000 km con un solo problemilla con el difusor de aceite. Me empieze a marcar la barra de la derecha y me he hecho con los retenes y unos muelles Hagon de doble efecto, pero no encuentro por ninguna parte cual es la cantidad y densidad del aceite (SAE 15 creo). Me lanzo porque la hora de taller esta de pánico y un amigo me deja ocuparle el garaje del chalet.
gracias anticipadas por vuestra colaboración. :hola:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Aceite horquilla Bonneville

Mensaje por Triply »

Si has comprado unos muelles no originales preguntales a ellos el tipo de aceite y la cantidad exacta tanto en cc como en la medida una vez puesto y asegurate de que te lees el tutorial correcto, tienes que sacar las horquillas, quitar aceite y muelles, poner aceite, medir distancia con la barra abajo de todo y luego subir la barra, poner el muelle y luego cerrar

Ojito!!!

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Alcaen
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler

Mensaje por Alcaen »

en www.motospital.com te lo hacen bien y barato,
El hábito no hace al monje
Calvot8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por Calvot8 »

Triply escribió:Si has comprado unos muelles no originales preguntales a ellos el tipo de aceite y la cantidad exacta tanto en cc como en la medida una vez puesto y asegurate de que te lees el tutorial correcto, tienes que sacar las horquillas, quitar aceite y muelles, poner aceite, medir distancia con la barra abajo de todo y luego subir la barra, poner el muelle y luego cerrar

Ojito!!!

V'sss
Gracias por la advertencia. Tendre cuidado. Me voy a poner en contacto con los de Hagon a ver que me cuentan.
Un saludo.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Los disfrutarás un montón si lo haces bien, no es dificil, es hacerlo paso por paso metodicamente :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder