Re-embio de tiger 955
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: tiger 955i
Re-embio de tiger 955
Sabéis si el re-embio de la tiger 955 suele dar problemas,el otro Dia funcionaba perfectamente y a mitad de ruta me di cuenta de que el velocímetro y el kilometraje dejaron de funcionar.si no tiene arreglo sabéis donde puedo encontrar uno usado,es que nuevo son 130 euros.gracias
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Re-embio de tiger 955
me creo que se te habrá roto el cable, y alguno del mercado auxiliar tendras baratito

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
No tiene cable es el famoso iman pero comprueba antes por edo por que vale una pastaFerxo escribió:me creo que se te habrá roto el cable, y alguno del mercado auxiliar tendras baratito
-
- Triumphero avanzado
- 14
La bateria no es,tiene 1 mes ,ademas lo demás funciona perfectamenteHumphrey escribió:¿Seguro que es el reenvío? Mírate la batería, por si acaso...
-
- Triumphero avanzado
- 14
He hablado con Alfredo y a lo mejor tiene el uno,estoy a la espera de que me avisemotero26 escribió:No tiene cable es el famoso iman pero comprueba antes por edo por que vale una pastaFerxo escribió:me creo que se te habrá roto el cable, y alguno del mercado auxiliar tendras baratito
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
peskeitor escribió:Sabéis si el re-embio de la tiger 955 suele dar problemas,el otro Dia funcionaba perfectamente y a mitad de ruta me di cuenta de que el velocímetro y el kilometraje dejaron de funcionar.si no tiene arreglo sabéis donde puedo encontrar uno usado,es que nuevo son 130 euros.gracias
a mi me pasó eso cuando se me jodió el alternador

El reenvio no es por cable, es por imán.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Ok, a mí me dejó de marcar el velocímetro cuando se me estropeó la batería, por eso te lo decía.peskeitor escribió:La bateria no es,tiene 1 mes ,ademas lo demás funciona perfectamenteHumphrey escribió:¿Seguro que es el reenvío? Mírate la batería, por si acaso...

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
por lo que comentais me imaginopor donde van los tiros, pero, ¿que es exactamente el reembio?
-
- Tuercas y tornillos
- 19
apu escribió:por lo que comentais me imaginopor donde van los tiros, pero, ¿que es exactamente el reembio?
cable que sale del eje delantero, marca la velocidad y distancia recorrida.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
-
- Triumphero avanzado
- 14
Y hay alguna manera de arreglarlo? O es tirar y uno nuevohijarano escribió:peskeitor escribió:Sabéis si el re-embio de la tiger 955 suele dar problemas,el otro Dia funcionaba perfectamente y a mitad de ruta me di cuenta de que el velocímetro y el kilometraje dejaron de funcionar.si no tiene arreglo sabéis donde puedo encontrar uno usado,es que nuevo son 130 euros.gracias
a mi me pasó eso cuando se me jodió el alternador![]()
El reenvio no es por cable, es por imán.
-
- Tuercas y tornillos
- 19
Talivan creo que llegó hacerse una pieza imantada que es la que se rompe en el eje delantero, pero fue complicado. mandale un mp
-
- Triumphero avanzado
- 14
Ósea que lo que se estropea es el imán .pero que va en la rueda o en el reembio?se ve si esta rota?hijarano escribió:Talivan creo que llegó hacerse una pieza imantada que es la que se rompe en el eje delantero, pero fue complicado. mandale un mp

-
- Tuercas y tornillos
- 19
lo que se jode (si no me equivoco) es el reenvio que va en el eje, no dentro de la propia rueda, aunque ahora dudo un pocopeskeitor escribió:Ósea que lo que se estropea es el imán .pero que va en la rueda o en el reembio?se ve si esta rota?hijarano escribió:Talivan creo que llegó hacerse una pieza imantada que es la que se rompe en el eje delantero, pero fue complicado. mandale un mp

-
- Triumphero avanzado
- 14
Al final e conseguido uno por eBay a buen precio,ya que nuevo vale una pasta para lo que es.a ver si cuando lo ponga esta todo en orden
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Entre los reenvíos clásicos mecánicos, donde una sirga que va dentro de una funda transmite el movimiento de la rueda delantera al odómetro (con su correspondiente relación) para que marque los kms, y los digitales actuales que cogen la información del giro del cigüeñal, hubo este engendro que llevas.
Y lo llamo engendro porque no es "ni fu ni fa", pero da por culo toda la vida
.
Funciona con la misma idea que los mecánicos pero no hay transmisión de movimiento, sino de impulsos del imán. El imán es como un casquillo espaciador que capta el giro de la rueda al estilo de un pick-up.
El puto imán es muy frágil y sensible a un mal montaje de la rueda, además de costar un pastizal.
El Gran Taliván consiguió fabricar uno más duro a base de torno y paciencia, pero como luego cambió todo el frontal por el de una GSX-R 1000 desconozco como quedó el tema.
Uves.
Y lo llamo engendro porque no es "ni fu ni fa", pero da por culo toda la vida

Funciona con la misma idea que los mecánicos pero no hay transmisión de movimiento, sino de impulsos del imán. El imán es como un casquillo espaciador que capta el giro de la rueda al estilo de un pick-up.
El puto imán es muy frágil y sensible a un mal montaje de la rueda, además de costar un pastizal.
El Gran Taliván consiguió fabricar uno más duro a base de torno y paciencia, pero como luego cambió todo el frontal por el de una GSX-R 1000 desconozco como quedó el tema.
Uves.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Dichoso iman, además de segunda es dificil pillarlo a buen precio por que en cuanto sale uno... todos a por el.
Pero con paciencia...
Pero con paciencia...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
yo soy de los que compró un re-envio de los fabricados por el amigo de talivan.
Barató no fué y aún lo tengo por probar (lo compré como recambio ya que el mio original está partido y pegado son cianocrilato)
El original viene con el cable, funda,......etc.
Este que vendían por aqui es solo una pieza de silicona dura con inserciones de imán
Barató no fué y aún lo tengo por probar (lo compré como recambio ya que el mio original está partido y pegado son cianocrilato)
El original viene con el cable, funda,......etc.
Este que vendían por aqui es solo una pieza de silicona dura con inserciones de imán
-
- Triumphero avanzado
- 14
Yo al final lo coji por eBay en alemania.60 euros en casa,lo que pasa que me lo ha pillado la huelga de transportes y no se cuando llegara.anteriormente se me escaparon 2 .a la tercera tuve suerte