Poco que decir pero siempre hay algo.
Si haces la larga entra en Galicia y vete "A Guarda" y recorres las rias baixas por la costa, parando en Baiona y recorriendo las Playas de Nigran - "Playa America", Panxon y MI PLAYA, la playa del Bao, no te subira mucho el tiempo y vale la pena, por la carretera a la guardia te bajas de la moto y te acercas a las piedras donde rompen con una navaja y te llevas un par de kilos de percebes que hay en zonas que se pillan sin casi peligro (algun percebeiro igual

)
El mirador de Cabo sillero tambien por la misma carretera esta bien para parar, ves las cies y los cañones que protegian las rias baixas (por la ruta los veras igualmente)
La parte de Noia no tiraria por Outes, la carretera es pesima y te perderas (carretera de monte), más rapido y mejor carretera y vistas es tirar para ribeira, muros, (la AC-550 que pone google maps deberias hacerla entera.)
En Ribeira estas al lado de las dunas de corrubedo a mi no me parecen nada especial pero bueno...
Para el ultimo tramo igual seria tambien interesante que a la altura de catoira, fueras a Santiago y luego dieras media vuelta y siguieras por la cosa, así en vez de tirar desde muxia, vas a camariñas, y Malpica <-- Recomendado y ya tiras para Coruña->Villalba -> Mondoñedo, etc
, a la altura de catoira igual seria interesante que fueras a Santiago, luego volvieras y siguieras la ruta