Necesitas un tornillo de banco y un destor-golpe, son muy cabrones esos tornillos philips...Tamarit escribió:Bueno os cuento,
ayer tuve un poco de tiempo y me puse a desmontar la bicha. Unas cuantas vueltas de tuerca y bastante wd40 después.... tenia los carburadores sobre la mesa. Desmonto la parte de arriba saco membranas, campanas... etc y algo de mierda si que tienen.
Cuando me propongo desatornillar los 4 tornillos de las 2 cubetas me topo con que esos tornillos no hay dios que los quite... y antes de romperlos preferí parar. alguna sugerencia? porque estoy a un tris de pasarme por el taller a ver si tienen algún método infalible. Ya les comente que me había puesto a ello y me comentaron que podía ser que las válvulas estuviesen pisadas aun habiendo hecho el reglaje hacia relativamente pocos kms
Muchas Gracias a todos !!!!![]()
![]()
![]()
yo hubiese usado un limpia carburadores comercial: pattex, auxol... hay gran variedad, si aplicando el producto la cosa mejora ostensiblemente, el siguiente paso que yo hubiese hecho, desmontarlos para su limpieza, el tema del vacío del depósito y asimismo la válvula del depósito, es otro punto conflictivo a tener en cuenta junto con los filtros de entrada de gasolina, me dá la impresión que te falla cuando se queda seca de gasolina....