Cambio Cadena Street Triple
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
Cambio Cadena Street Triple
¿Cada cuanto hay que cambiar la cadena de una Street? ¿Cuánto dura más o menos?
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: Cambio Cadena Street Triple
Yo creo que depende de tu forma de conducir, las aceleraciones bruscas los cambios de marcha, el engrase que le haces a la cadena.
De todas formas yo no soy un experto pero eso me ha dix o el mecánico, lo que no te sabría decir unos kilómetros aproximados. Seguro que aquí ay alguien que te resuelve la duda y a mi también jeje.

De todas formas yo no soy un experto pero eso me ha dix o el mecánico, lo que no te sabría decir unos kilómetros aproximados. Seguro que aquí ay alguien que te resuelve la duda y a mi también jeje.

Solo un motero sabe por que un perro saca la cabeza por la ventanilla de un coche…!!!
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Tiger y Daytona
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
pues cuando ya te avise el indicador, no estira mas, o cuando este hecha un cristo,agarrotada los eslabones.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Been voted: 1 time
¿¿EL INDICADOR??apu escribió:pues cuando ya te avise el indicador, no estira mas, o cuando este hecha un cristo,agarrotada los eslabones.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
siii, suelen llevar un avisador en el basculante, normalmente por la zona del eje,por los tornillos donde se aprieta, sabes lo que digo, ¡no?Juanma70 escribió:¿¿EL INDICADOR??apu escribió:pues cuando ya te avise el indicador, no estira mas, o cuando este hecha un cristo,agarrotada los eslabones.
en la street no se donde estara..
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Si ves el tornillo del eje de la rueda trasera, según se va estirando la cadena lo vas retrasando para recuperar la tensión adecuada. Hay unos puntitos (a la derecha y abajo del tornillo) que vale para dejarla igual de desplazada en los 2 lados, pues cuando te quedes sin puntitos es el momento de cambiar la cadena.Juanma70 escribió:¿¿EL INDICADOR??apu escribió:pues cuando ya te avise el indicador, no estira mas, o cuando este hecha un cristo,agarrotada los eslabones.
Lo normal, entre 15.000 y 30.000 según la mala vida que lleve encima y su calidad.