No puedo, tengo a mis peques . Que vayan bien las birras feliz viaje y espero que la próxima sea posible conoceros
Pos el día de la vuelta en el muelle. Creo que a la vuelta zarpamos el Lunes 11 a las 23h. Y a eso de las 7-8 ya me gustaría estar de vuelta en Barcelona.
Así que seguramente podríamos hacer algo aunque sea la cafetería del muelle o cerca de ahí.
Los lunes tarde-noche suelo estar libre, me lo apunto y si llegais con tiempo ya me gustaría. Que vaya muy bien, he andado bastante por los Alpes, pero nunca en moto, lo he pensado siempre, y debe ser una gozada Cuidadin y mucha suerte!!!!!!
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
carlesTT escribió:Si en Pl. St. jaume aparcar es complicado, preferiría ir con los mallorquines al Ryan's ese de la Barceloneta....a ver qué tal!!
Yo voto con que nos decidamos ya... así que ya hay dos votos para el Ryan's y seguro que mi voto también cuenta para los otros dos mallorquines.. así que ya es oficial.. quedamos ahí y listo!!!
McFayM escribió:se puede acoplar uno a la ruta a Andorra??? :O
yo me busco alojamiento no problemo
El viernes noche nos hospedamos en Viladecans.. el Ibis que está al lado del McDonalds... y el sábado noche nos vamos a un pueblecito a las afueras de Andorra. En Arinsal y el hotel creo que se llama Hotel Arinsal.
carlesTT escribió:Si en Pl. St. jaume aparcar es complicado, preferiría ir con los mallorquines al Ryan's ese de la Barceloneta....a ver qué tal!!
peptorres escribió: Yo voto con que nos decidamos ya... así que ya hay dos votos para el Ryan's y seguro que mi voto también cuenta para los otros dos mallorquines.. así que ya es oficial.. quedamos ahí y listo!!!
Si pero cual Ryan's: pl.St.Jaume o Barceloneta...que luego no hay quien se aclare...
Nosotros hasta las 21:00 no creo que podamos estar.
Si todo va bien nos vemos con Jaume mas tarde de las 20:00 en el hotel.
La llegada esta prevista a las 19:30+ir al hotel+inscribirnos+ dejar el equipaje...ha las 21:00 en la Barceloneta mucho mejor.
Esta la opcion de que quedeis a las 20 y nos espereis tranquilamente tomando unas birras...si vinierais a Mallorca creo que yo lo haria asi