Buenas tardes, esta semana me dan la ST limitada para el A2, lo estoy desenado
Mientras tanto estoy reuniendo información y leyendo todo lo que puedo sobre ella.
Usaré la moto para ir a trabajr todos los días, actualmente con mi GS500F hago unos 300km con un deposito (85% carretera y marchas largas) y quería saber como andara la STriple más o menos de autonomía.
¿Alguna idea/experiencia?
V´ssssssss
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)
Esa es una muy fácil pregunta pero con muy difícil respuesta... todo depende de lo que te 'pese' la muñeca...
El tema está que la Street será algo más potente que la GS500F y tiene más prestaciones...
Aunque con la limitación diría que le puedes hacer tranquilamente 250kms o incluso más. Una vez deslimitada igual menos porque sabes que tienes más potencia y querrás usarla.
Creo que la GS500 tiene un mayo depósito así que la autonomía no tiene comparación. Lo que tienes que mirar es la media de consumo.
Aunque sinceramente, la moto no lo veo yo ocmo una 'herramienta' sinó más bién una ocmpañera de aventuras y le dejo consumir más si quiere... mi felicidad no tiene precio (bueno sí.. el límite lo pone mi cartera, pero ya se me entiende).
De todas maneras si con la GS500 tienes esos consumos, lo adaptas al estilo de conducción de la street y tendrás más o menos los mismos.
Creo que tengo ahora mismo 17l de deposito en la GS500.
La pregunta va encaminada a saber cuantas veces tendré que ir a la gasolinera a la semana porque no tengo ninguna en el trayecto y me jode una barbaridad desviarme para echarle gasolina, no por el dinero en si.
Está claro que con nuestros "juguetes" los consumos son algo secundario o que ni siquiera se contempla, el % que ha pesado el consumo en mi decisión de compra ha sido 0, pero quería ir haciendome una idea.
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)
No creo que llegues a esos 300 con la street, pero apurando tampoco te quedarás muy lejos.
Si no haces ciudad y aprovechando el par del tricilíndrico (bajas vueltas) te quedarás cerca.
Supongo que sin roscar mucho y conducción tranquila se irá a un consumo de 5,5 litros a los 100, por lo que te darán para unos 70 kilómetros con esos cuatro litros de más.
Eso es practicamente toda la reserva de la Street, que son unos km de más claro
La Speed 955i tiene 21 itros... la anterior y la posterior entorno a los 17-18 litros.
Dicen que en conducción normal con la mía se puede pasar de los 300 tranquilamente. Yo he podido apurar a los 270kms y aúntenía 4 litros en el depósito.
Aunque yo de viaje suelo repostar a los 200-220... no me gusta 'apurar' y quedarme sin...
Yo con mi Street Triple limitada (A2) se me enciende el piloto de reserva sobre losss 220 a 230 km, la cojo poco para ir a trabajar por lo que la uso los fines de semana o dias de fiesta que es cuando la disfruto de verdad.
Joer pues yo limitada los 250 se los saco perfectamente, poca ciudad y mucha ruta, y lento no voy... quizas es que me gusta llevarla en marchas largas para que no tenga muchos cv en la rueda....
Controla tus demonios antes de que te controlen...!!!
todo depende de lo que te pese la muñeca y de lo fino que vayas... Yo creo que con la moto limitada y a los 180 se enciende la reserva... eso son consumos bastante altos... se pueden mejorar...
Creo que lso consumos de Bierzo son los que debes tener más en cuenta
Yo me inclino más por que le sacaré unos 250km más que 180km, pero bueno, cuando la tenga (por cierto, han retrasado la entrega que era para hoy, hasta el martes, que bien ), pondré por aquí los datos.
Y esto a todos los que han contestado
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)
Caminerin escribió:Yo me inclino más por que le sacaré unos 250km más que 180km, pero bueno, cuando la tenga (por cierto, han retrasado la entrega que era para hoy, hasta el martes, que bien ), pondré por aquí los datos.
Y esto a todos los que han contestado
Por cierto, que sepas que el logo de tu avatar pertenece a Triumph Cars, ex-compañía de la difunta British Leyland y no tiene nada que ver, excepto por nombre con Triumph Motorcycles...
Triumph como marca de coche pertenece aún a BMW. Algo que no se vendió cuando Rover fué comprada a BMW.