Nos vemos en Cantabria

peptorres escribió:Humphrey escribió:Apúntame un completo, please... yo no haré 2.000 kms pero lo intentaré...
Siempre puedes venir a vernos que seguro a tu hermano se habrá olvidado algo que necesitará...
Coño Antonio me lo dices el fin de semana que viene en SevillaBETICO escribió:Apúntameeeeeeeeeeeee !!
Que se va a cagar la perrita de lo que vamos a liar
![]()
![]()
![]()
![]()
Grogorio escribió:Cuenta comigo para la ruta y las comidas, para el hotel no que tengo la casa a unos pocos km y hay que ahorrar, por cierto sigo ofreciendome para ayudar en lo que sea.
A tillorençsabadell escribió:Tienes los cojones de no ponerme el primero en la lista de asistentes!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy cuando se entere mi señora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la ruta y comida el sábado se comunicará. Que depende de la gente que venga.
Un saludo
Igual es que no me he explicado.Grogorio escribió:Para la ruta y comida el sábado se comunicará. Que depende de la gente que venga.
Un saludoQuieres decir que depende el nº de personas que vayan al hotel, los que no dormimos alli no contamos para ruta y comido ni viernes, ni sabado ni donmingo ??? creo que no lo he entendido bien.
Un saludo
Qkaffleck escribió:yo salvo desgracias tales como que le morini me pete![]()
, o que ferxo sea capaz de seguirme la rueda en carretera y de la depresión me interne en un psiquiátrico IRÉ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas como hay tiempo hasta la primera semana de julio ya se confirmará debidamente para no marear, pero en principio voy, tengo el finde semana libre y no creo que haya problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah por cierto vamos 2, yo y diana
Perooooooo? a vosotros os dejan entrar allí?ROMBO escribió:Pos, salvo imponderables, iremos a vuestra "tierruca".
![]()
Se nos apunte a un completo.![]()
Desde Segovia (capital del mundo-mundial) Rombo y Pincho.
Precioso cartel...ROSCACHAPA escribió:Actualizado con cartel y ruta
Un saludo
Esta guapo, guapoHumphrey escribió:Precioso cartel...ROSCACHAPA escribió:Actualizado con cartel y ruta
Un saludo![]()
![]()